Al parecer los internautas han comenzado a expresar sus opiniones acerca de si la integrante de Apink se habría sometido a una cirugía, pues el rostro de la Idol luce realmente cambiado.

Namjoo ha recibido fuertes criticas debido a los numerosos rumores de una supuesta cirugía, que aun ella ni la agencia ha confirmado.

Y es que el radical cambio en su apariencia facial han despertado sospechas de que se abría sometido a una intervención estética.

“No quiero preocuparme, pero … su rostro cambió tanto ㅠㅠ Estoy tan triste por ella …”

“Ella se veía mucho mejor antes”

“Básicamente está usando una máscara nueva”

“¿Qué pensaba la doctora haciéndola quedar así? Me pregunto qué parte de su bonita cara no le gustó”

“Hay toneladas de cirujanos plásticos, pero muy pocos con sentido artístico y buena habilidad”

Dada las innumerables criticas y comentarios la agencia Plan A Enterteinment respondió: “No tenemos nada que decir sobre el asunto” lo que muchos fanáticos dejo insatisfechos.

Ademas, también los internautas han mostrado su preocupación por el estado de salud mental de la artista y han estado tratando de darle su apoyo mas por el día de su cumpleaños, 15 de abril.

“¡Intentemos hacerla sentir mejor! ¡Feliz cumpleaños!”

“Tener confianza es el punto de carisma de nuestro Namjoo ~~~ ¡vamos a superarlo, feliz cumpleaños de Namjoo!”

“Se ve un poco diferente, pero su sonrisa sigue siendo tan bonita ^^ ♥”

“Feliz cumpleaños Namjoo ~ Has hecho un gran trabajo desde 2011 y estaba tan feliz … por supuesto, ahora también estoy feliz ~!

“Aunque también hay malos momentos, recordemos solo las cosas buenas y vivamos felices para siempre con PANDA”.

“Tan lindo”, no pierdas tu confianza y muéstranos más de tu brillante personalidad ❤❤”

A si también otros han hecho conocer su molestia por los duros momentos y comentarios que le han hecho pasar por ser una celebridad.

“Definitivamente es difícil ser una celebridad … qué importa si se someten a cirugía plástica o no”

“Ya sea que haya tenido cirugía plástica o no, si está contenta con los resultados, entonces está bien”. Estoy muy triste cuando veo gente comentando que se veía mejor antes o preguntándole por qué lo hizo … puede estar satisfecha y eso es todo lo que importa ㅠㅠㅠ Me siento mal por ella”

“A pesar de que es una celebridad, no puedo creer que un problema sobre la apariencia de alguien sea evaluado de esta manera y que llegue a la cima del ranking de búsqueda”.

Sin embargo esperamos que a pesar de las respuestas negativas Namjoo siga mostrando su confianza y habilidades en el escenario con el próximo regreso de Apink el 19 de abril.