.
(Foto:.)
.
(Foto:.)

Recientemente, TvN ha decidido rehacer la exitosa serie ‘Bride of The Water God’ y convertirla en un maravilloso drama coreano. Muchos fans están anticipando el drama debido a la participación de Krystal de f (x).

Pero parece que los fans no son los únicos que anticipan el drama! ¡Quizás Krystal de f (x) tiene un admirador secreto pues un ídolo famoso había enviado un camión de alimento y carros del café como forma de apoyo a Krystal! Lamentablemente, no es romance esta vez – sólo el amor de hermana!

Jessica Jung había visitado el set para demostrar su apoyo al último proyecto de su hermana.

Jessica es vista visitando el set y tomandose una foto con el banner personal que hizo para su hermana Krystal. Jessica subió la foto a Instagram y los fans están impresionados por su profunda relación. El cartel dentro del poste de Instagram lee, ” estoy animando para mi hermana! ¡” Bride of The Water God! ”

Nada como el vínculo de la hermandad para mantener dos ídolos fuertes y juntos para siempre. “Bride of The Water God” es un drama de televisión surcoreano derivado de la manhwa sunjung 2006 de Yoon Mi-kyung.

El drama protagoniza a Shin Se-kyung, a Nam Joo-hyuk, a Lim Ju-hwan, a Krystal Jung y a Gong Myung como los actores principales del drama. El espectáculo comenzó a emitirse el 3 de julio y ya está recibiendo mucha atención. ¿Qué piensas de este drama coreano y el lindo gesto de Jessica?