Inicio K-pop Estos Idols tuvieron duros comienzos antes de lograr la fama en el K-Pop

Estos Idols tuvieron duros comienzos antes de lograr la fama en el K-Pop

0
Estos Idols tuvieron duros comienzos antes de lograr la fama en el K-Pop

No es de extrañar que convertirse en un ídolo del K-pop sea una tarea extremadamente difícil, y que tenga pocas posibilidades de suceder. Para algunos, los años de entrenamiento valieron la pena ya que finalmente lograron hacer su gran debut. Pero para otros, lo tuvieron más difícil que la mayoría debido a las dificultades extremas que se les presentaron.

Así que sin más preámbulos, aquí estan los idols K-pop que pasaron por algunas dificultades intensas antes de su gran debut.

 

Yunho de TVXQ

Puede que sea uno de los idols más populares de K-pop, pero definitivamente no fue fácil para Yunho durante su adolescencia. Su familia era súper pobre debido a una crisis financiera, que finalmente los dejó sin hogar. De hecho, Yunho se vio obligado a dormir en las estaciones de tren algunas noches ya que no tenía adónde ir.

Ads

 

 

Sunggyu de INFINITE

Sunggyu tenía grandes sueños de convertirse en cantante, pero sus padres estaban tan en contra que preferían que él dejara su hogar. Lo cual finalmente hizo.

Al llegar a Seúl solo con unas cuantas cosas, Sunggyu apoyó sus sueños de ídolo trabajando a tiempo parcial durante sus años de aprendiz antes de finalmente lograr su sueño en el 2010 cuando debutó con INFINITE.

Ads

 

 

Vernon de Seventeen

Debido a su origen mixto, Vernon experimentó discriminación racial cuando crecía en Estados Unidos. Esto no mejoró cuando se mudó a Corea del Sur, donde enfrentó un juicio por su origen estadounidense.

 

Ads

Lee Hyori

Ella puede ser una de las estrellas solistas más grandes de Corea, pero Lee Hyori tuvo una crianza bastante dura. Durante un episodio de Magic Eye, la cantante reveló que había crecido en una familia muy pobre. De hecho, su familia era tan pobre que ni siquiera podían permitirse enviarla a la guardería. Por supuesto, esto finalmente fortaleció la determinación de Lee Hyori de tener éxito como cantante.

 

Leeteuk de Super Junior

Mientras que muchos persiguen la vida de ídolos por la fama y la fortuna, Leeteuk se convirtió en un ídolo para encontrar la felicidad. Su niñez fue infeliz ya que no solo su familia era pobre, sino que su padre a menudo lo disciplinaba físicamente. Esto solo presionó a Leeteuk para fortalecer su resolución de convertirse en un ídolo. Al final tuvo éxito al debutar como líder de Super Junior, pero su mala infancia nunca estuvo muy lejos. En 2014, el padre de Leeteuk cometió un asesinato-suicidio mientras cuidaba a sus abuelos, sin embargo, el líder de Super Junior ha logrado mantener una cara feliz para todos sus fanáticos a lo largo de todas sus luchas.

Ads

 

Sandara

Dara realmente había probado el éxito en los primeros días de su carrera antes de 2NE1. Ella había alcanzado la fama en Filipinas gracias a un segundo puesto en el reality show Star Circle Quest, aunque su fama se desvaneció gradualmente después de unos años. Esta caída en la fama coincidió con el hecho de que su padre robó todo el dinero de su familia y los dejó por otra mujer, lo que obligó a Dara a convertirse en la principal fuente de ingresos para su familia.

Por supuesto, Dara nunca permitió que eso la deprimiera y finalmente luchó a través de todas esas dificultades para llegar a ser tan exitosa como lo es hoy.

 

BIGBANG

BIGBANG se encuentran entre los grupos de K-pop más icónicos de todos los tiempos, pero todos lucharon durante años antes de finalmente “hacerlo”. Los muchachos fueron aprendices durante muchos años antes de ser agrupados en BIGBANG, pero incluso entonces fue una lucha. No solo tenían que compartir una habitación pequeña, sino que apenas tenían suficiente para comer después de cada día de práctica y tenían poco o nada de dinero para comprar comida. Afortunadamente para los niños, lograron pegar a lo grande y todas sus luchas finalmente dieron sus frutos.

 

Tiffany de Girls ‘Generations 

Tiffany tenía la vista puesta en una carrera como cantante desde que era joven, pero su padre estaba en contra de la idea. Sin embargo, eso no impidió que ella lo intentara, y después de pasar las audiciones SM en el 2004 en Los Ángeles, saltó en un avión a Corea a una tierna edad de 15 años. No solo no conocía a nadie en Corea, sino que Tiffany también tuvo que aprender el idioma por ella misma, ya que su comprensión del idioma no era tan aguda como la de los hablantes nativos debido a su educación en Estados Unidos.

No fue sino hasta que Tiffany debutó que reveló que su madre, de hecho, había fallecido dos años antes de convertirse en aprendiz, y que tomó el nombre artístico de Tiffany, por que este es el nombre que su madre hubiera querido.

 

Taemin de SHINee

Taemin no habla mucho sobre su infancia, pero ha dejado pasar algunas cositas de vez en cuando. El maknae de SHINee mencionó algunas veces que era tan pobre de niño que ni siquiera podía permitirse comprar un reproductor de música. De hecho, el cantante dijo que usaba auriculares conectados a nada solo para poder encajar con los otros niños. Pero una vez que tuvo mucho éxito con SHINee, se mantuvo humilde y agradecido, yendo tan lejos como para comprar una casa en Gangnam para sus padres.

 

IU

Las luchas de IU comenzaron mucho antes de que ella fuera una aprendiz. Su familia era muy pobre, tanto que ella y su hermano menor tuvieron que ser criados por su abuela. Cuando ella decidió convertirse en cantante, luchó por dejar una marca en la escena del K-Pop, pero fracasó en 20 audiciones e incluso fue timado por compañías falsas. Después de todas esas dificultades, IU finalmente firmó con LOEN Entertainment e hizo su debut en el 2008 con tan solo 15 años con su primer álbum ‘Lost and Found‘, que no tuvo un buen desempeño comercial después de su lanzamiento. Sin embargo, siguió trabajando duro y pronto se las arregló para convertirse en una de las estrellas solistas más grandes de Corea después de encontrar el éxito en la música y la actuación.

 

V y Suga de BTS

Pueden ser parte del grupo K-pop más popular en este momento, pero para V y Suga, esto todavía es un sueño. Eso se debe a que ambos eran de familias pobres, y ambos tuvieron que hacer el gran sacrificio de dejar atrás a sus seres queridos para perseguir sus sueños.

Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí