El papel de los maknae en K-pop es ser el lindo, inocente y respetuoso de su grupo. Bueno, algunos maknaes parecen no haber recibido el mensaje porque hay algunos ídolos jóvenes que pueden ser incorregibles con sus compañeros mayores.

Sin más preámbulos, aquí están 13 de los maknaes más salvajes del K-pop

 

Hyuk de VIXX

Los integrantes de VIXX dice que Hyuk solía ser respetuoso y lindo, ¡pero ahora es el más temible del grupo!

 

Taemin de SHINee

Se sabe que Taemin es probablemente el miembro más adorado del K-pop porque el resto de SHINee le permite salirse con la suya.

 

Sehun de EXO

Sehun no dice demasiado, por lo general deja que sus expresiones faciales hagan todo el juicio. Pero cuando él habla, los demás miembros de EXO tienen cuidado.

 

 Krystal de f (x)

Al ver que se la considera la “Ice princess” del K-pop, no es de extrañar que Krystal pueda ser una maknae salvaje cuando lo necesite.

 

Guanlin de WANNA ONE

Aunque WANNA ONE solo ha debutado por unos meses, el miembro mas joven Guanlin se ha mostrado como el maknae salvaje. Sin duda podemos esperar más momentos “malvados” en los próximos meses.

 

Hwasa de MAMAMOO

Dado lo cercanas que son las integrantes de MAMAMOO, no sorprende ver a Hwasa mostrarles su confianza y cariño hacia sus miembros como si nada.

 

Yugyeom de GOT7

Yugyeom realmente no se ve como el maknae, lo que explica por qué siempre está lleno de confianza y bromas cada vez que está cerca de sus otros miembros.

 

 

Yeri de Red Velvet

Yeri puede ser una adición tardía a Red Velvet, pero rápidamente se estableció como alguien que puede dar y dar los mejores comentarios audaces ¡solo pregúntale a Joy!

 

Jungkook de BTS

Él puede ser el maknae dorado, pero incluso los propios miembros de BTS dicen que Jungkook realmente no actúa como tal.

 

Tzuyu de TWICE

Hablar sobre la definición de “apariencia puede ser engañoso”. Tzuyu no está 100% segura de su coreano, ¡lo que hace que sus comentarios descarados sean aún más salvajes!

 

Seungri de BIGBANG

Seungri es, con mucho, el miembro más extrovertido y comunicativo en comparación con el resto de BIGBANG, lo que lo convierte en una mina de oro para momentos brutales de “salvaje maknae”.

 

Seohyun de Girls ‘Generation

Desde sus días de debut, Seohyun siempre ha sido el miembro más honesto y respetuoso del grupo. Pero cuando llega el momento, ¡puede desencadenar la más salvaje de las quemaduras!

 

Kyuhyun de Super Junior

Teniendo en cuenta que Urban Dictionary usa a Kyuhyun como la definición literal de “Evil Maknae“, ¡sabes que un momento salvaje casi seguro sucederá cada vez que habla o interactúa con los demás miembros de Super Junior!

 

Checa este divertido: