Con una piel perfecta, una aplicación impecable y magníficos conceptos, las estrellas del K-Pop parecen tener siempre el mejor maquillaje para sus actuaciones y apariencias. Afortunadamente, los gurús de la belleza y las personalidades de maquillaje de la gran plataforma de YouTube se han inspirado en nuestros ídolos favoritos y han creado tutoriales para que puedas emular el aspecto de tu personalidad K-Pop favorita.

Desde grupos a artistas, pasando por MVs hasta looks de maquillaje inspirados en ídolos, estos YouTubers tienen algunas de las mejores y más creativas técnicas para mostrarte cómo lograr el look de belleza deseado.

¡Aquí están 8 de los mejores tutoriales de maquillaje de ídolos!

 

 

Hani – EXID

La YouTuber Sunny de Sunny’s Channel hace increíbles tutoriales de maquillaje inspirados en los ídolos de K-Pop. Este es un tutorial donde realiza su cambio a Hani de EXID inspirado en el vídeo musical “LIE“. Desde el pelo hasta el labio, Sunny ha logrado emular a Hani tan de cerca que los internautas afirman que ella puede ir a la calle y la gente la confundirá genuinamente con la cantante.

Sunny también tiene una serie de otros tutoriales de maquillaje ídolo K-Pop para emular a personas como Tzuyu de TWICE, Joy de Red Velvet, Suzy, HyunA, Jennie de BLACKPINK, y muchas más.

 

 

CL

El gurú del maquillaje de YouTube, Vivekatt, hizo un vídeo de maquillaje de Western vs. Eastern que provocó una tonelada de comentarios sobre el hecho de que se parecía a la estrella de K-Pop CL cuando hizo un ojo de gato. En respuesta, Vivekatt decidió hacer un tutorial de maquillaje inspirado en la artista con su exclusivo cabello rubio y maquillaje de ojos oscuros. Para obtener más looks de K-Pop, Vivekatt también tiene un tutorial de HyunA que vale la pena ver.

 

 

Baekhyun – EXO

TOXIN sorprende con un fantástico tutorial sobre cómo lograr el aspecto dramático de Baekhyun en “Ko Ko Bop“. Aunque el artículo no incluye la cara completa con los accesorios para labios y todo, muchos quedaron impresionados. Desde las joyas hasta la impresionante sombra de ojos rojos, TOXIN clava absolutamente el aspecto dinámico de MV.

Aunque TOXIN no tiene otros vídeos que explícitamente detallen los tutoriales sobre el aspecto de K-idol, ella todavía ofrece una amplia gama de vídeos que incluyen reseñas de K-Beauty, tutoriales inspirados en colores.

 

 

TOP – BIGBANG

El hermano de SSIN, Park PD, es frecuentemente comparado con el TOP de Big Bang, así que decidió comprometerlo con la apariencia del rapero de Big Bang. LMuchos internautas estaban euforicos con el parecido y comentaron “Si no puedo tener TOP, solo denme Park PD“.

 

 

Jin -BTS

Para lograr el aspecto fresco de Jimin con su “DNA“, Anjila Tamang ha hecho un excelente tutorial de referencia. Ella clava la sombra de ojos desnuda en combinación con la tez impecable y emula el aspecto de Jimin en el MV mientras mantiene una gran idea de maquillaje para el uso diario. Además, si eres ARMY, estás de suerte, Anjila tiene otros looks de maquillaje inspirados en BTS.

 

MONSTA X

Aunque Edward tiene una apariencia increíble y es impresionante, es conocido por ser un gurú de la belleza cómico y una personalidad e internet. No solo te reirás mirando sus vídeos, sino, también obtendrás una apariencia increíble.

En este tutorial, hace una mirada inspirada en MONSTA X de su canción “Stuck“. Desde las cejas fruncidas hasta la gargantilla, todas las piezas son correctas y parece que Edward pertenece al propio MONSTA X.

 

Bomi – Apink

El aspecto más importante del canal LillysLookForLess es la asequibilidad de su aspecto. Utiliza productos de niveles intermedios y asequibles para que todos tus looks idol favoritos se conviertan en realidades tangibles. En su tutorial de Bomi, utiliza productos de marcas extremadamente asequibles como NYX, Wet N ‘Wild, Rimmel y otras marcas de farmacias. El canal de Lilly es una excelente manera de obtener el estilo sin romper tu monedero.

 

HyunA

 

Sichenmakeupholic se inspiró en el MV “Red” de HyunA y se le ocurrió imitar el dramático labio rojo y el ojo ahumado del ídolo. “Red” es uno de los looks más icónicos de la cantante hasta la fecha.

El estilo no es excesivo ni demasiado simple, y es el look perfecto para una noche romántica. Sichenmakeupholic crea una serie de lindos looks inspirados en otros ídolos como Tiffany, Minah de Girl’s Day, Ga-In de Brown Eyed Girls, y más