El buscador Google declaró cuáles fueron los términos más buscados del 2016 (la primera mitad) en el país Corea del Sur.

google

 

Los términos se han separado en 4 categorías:

Social/General
People
TV
y Film.

El buscador Google Corea ha contabilizado los términos desde el 1 de enero hasta el 26 de junio del presente año,mencionando que estas búsquedas ha aumentado más de 10 veces en el buscador.

Los términos Social/General, People, TV y Film están bajo una  columna llamada “Overall” y dentro de esta columna se encuentran las frases ‘Descendants of the Sun,’ ‘Overwatch,’ y ‘The Handmaiden’. La búsqueda de estas frases no sorprende ya que “Overwatch” se ha convertido en uno de los juegos más populares de Corea.

Para la categoría “People” se encuentran los artistas:

– Song Joong Ki
– Yoochun
– TWICE
– Park Bo Gum
-Seolhyun
En la categoría TV se encuentra a la cabeza “Descendantsof the Sun”, también se encuentra “Reply 1988“, “Produce 101” “Signal” “Cheese in the Trap”, “Oh Hae Young Again”“A brother I Know” “Six Flying Dragons” “Game of Thrones” y “Show Me the Money 5”

Para la categoría “Film” en primer lugar se encuentra la película “The Handmaiden” del director Park Chan Wook junto a “Zootopia” también aparecen “Inside Men” “Deadpool””The Wailing” “A Violent Prosecutor” “Our times” “Capital América: Civil War””The Himalayas y “Kung Fu Panda 3” completan la lista.

misc_1467825418_1