Hace tan solo algunos días atrás la prensa reveló que Seo In Guk se retiródel campo de entrenamiento militar debido a una órden de su médico. La agencia informó que la estrella no deseaba regresar a su vida civil, pero tuvo que gresar por órdenes del médico.

El representante mencionó:

“Su salida del ejército se debe a una pequeña fractura de la superficie del cartílago en el tobillo izquierdo. Aunque esta lesión existió antes de que se inscriba en el entrenamiento, parece que el estado del área afectada se volvió a confirmar después de someterse a un examen médico”.

Según diferentes portales de internet sobre kpop se informó que la estrella recibió tratamiento desde que ingresó al Servicio, todos los días, pero lamentablemente, al parecer no fue suficiente pues el tobillo del actor no se encuentra bien.

1.- “Cuando me dieron de alta del servicio activo, tuve un accidente donde me lesioné el tobillo izquierdo y se convirtió en lesión osteocondral. Tuve mucho dolor. Tuve que hacerme una cirugía para reparar la articulación dañada pero no me he recuperado el 100%, así que camino un poco cojo. El doctor dijo que esto podría ser una razón para ser eximido del alistamiento. Soy un fan de Seo In Guk-ssi y espero que se pueda operar pronto”.

2.- “Espero que estés bien pronto”.

3.- “Espero que no tengas tanto dolor”.

4.- “Deseándole una recuperación rápida para que pueda cumplir su deber en buena salud”.

5.- “Espero que no esté muy enfermo”.

6.- “Hubo celebridades que mintieron acerca de tener una enfermedad para evadir el servicio y dudamos de los que están realmente enfermos. Ellos no tienen otra opción que alistarse en servicio activo. Debido a esos bastardos, la gente como Seo In Guk se convierten en víctimas”.

7.- “Sus tobillos no siempre estaban en las mejores condiciones, una vez vi una grabación de él cojeando. Pensé que se pondría mejor después de recibir tratamientos, estoy preocupado por él”.

8.”Me siento mal por las celebridades que son criticados por las mentiras de otros famosos”.

Esperemos que la situación tenga una pronta solución y todo se arregle. Por el bien del actor y que recuerde que todos sus fans lo apoyamos siempre. Muchas gracias por seguirnos y leernos cada semana.No te olvides de comentar, compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Instagram  y Twitter