Abuso, embarazo, aborto involuntario y conducir borracho: no hay nada bueno que le pase a Kim Hyun Joong .

Han pasado 3 años desde que fue demandado por abusar de su ex-novia ‘A’. Sin embargo, sus días oscuros todavía continúan. La existencia de su novia y luego salieron mensajes de texto entre ellos también a la luz.  Esto afectó la imagen de Kim Hyun-joong en gran medida. Se eligió unirse Servicio Nacional pero el juicio todavía está en curso, incluso después de sus 21 meses de servicio y por encima de eso, fue capturado recientemente por conducir bajo estado de ebriedad. Parece que va a tener dificultades para recuperar su buena reputación es lo que informan los medios coreanos.

Algunos de los puntos que hicieron que su popularidad y dañaron su imagen son:

– El inicio de la caída, la demanda. 

Kim Hyun Joong fue una popular estrella Hallyu. Se logró el reconocimiento para el drama de la KBS 2TV “Inspiring Generation” y se hizo tan grande que planeó tours en Asia y en todo el mundo. Sin embargo, la señorita  ‘A’ ha anunciado públicamente que fue abusada por Kim y requería de 2 a 6 semanas de tratamiento médico. Junto con la declaración del médico, ella presentó una demanda contra él. No mucho tiempo después, ella decidió cancelar los cargos, pero todavía Kim fue multado.

– 1.600 millones de won en la demanda y el nacimiento del hijo de Kim Hyun Joong 

Mientras que el caso parecía llegar a su fin, La señorita ‘A’ demandó de nuevo a Kim Hyun Joong  con 1.600 millones de won en compensación por el embarazo, el abuso y la manipulación de aborto. Lo sorprendente fue, habían empezado a verse otra vez después de la primera demanda y ‘A’ estaba embarazada del hijo de Kim.

Durante el juicio, Kim fue al servicio militar y ‘A’ perdió el caso justo antes de que saliera. Sin embargo, las pruebas de ADN demostraron que el niño pertenecía a Kim y pusieron en caída la gran marca en su reputación.

‘A’ recurrió a los tribunales para el juicio original y  se puso de parte de Kim.  Kim Hyun Joong tuvo una breve entrevista en el día de su salida del ejercito y dijo algo acerca de ‘la segunda ronda’ de su vida e incluso planeado para tener una reunión de fans el 29 de abril.

– Conducir ebrio y mentiras

Kim Hyun Joong hizo que todo vaya a la basura al conducir ebrio en marzo. El 30 de marzo, el primer juicio se realizó bajo los cargos de fraude en contra la señorita ‘A’. Kim Hyun Joong asistió al juicio como testigo.

Key East afirmó que Kim había conducido no más de 1 km por razones de aparcamiento, pero sin tener en cuenta, se disculpó por sus acciones. Sin embargo, esto era una mentira. Resultó que era 3 kilómetros de distancia del lugar en de lo  que afirmaba ser potable. Él también estaba dormido durante 15 minutos en el lugar donde fue detenido.

Kim continuará con su reunión de fans el día 29, ya que es una promesa que debe mantener con sus fans. Sin embargo, sus actividades futuras no serán tan prometedoras .
>