Mientras que los actores Lee Jun Ki y Jeon Hye-bin han admitido su relación, Lee Jun Ki hizo un post anterior por SNS en donde esta causando tendencia.

Este hecho fue publicado en línea en el cuarto diciendo: “Esto es lo que Lee Jun Ki publico en el cumpleaños de la actriz Jeon Hye-bin el año pasado”.

Jeon Hye-bin cumplio años el 27 de septiembre. En este día el año pasado, Lee Jun Ki había publicado un breve vídeo de sí mismo con emoticons de corazón.

Muchos fans que lo han conocido lo suficiente sabían que esto era para Jeon Hye-bin , pero un gran problema no se hizo fuera de este. Algunos incluso dijeron, ” Hola mi amor ♡” era sólo una línea desde su reciente drama.

Mientras tanto, Lee Jun Ki y Jeon Hye-bin reconocieron su relación en el cuarto. Se conocieron en 2014 a través del trabajo y han estado viendo desde principios de 2016. Por lo general, pasar el rato en  la casa de vacaciones de Jeon Hye-bin.

Mientras tanto, se habían negado los escándalos sobre los que se produjeron tres veces en junio, agosto y septiembre del 2015.

Fuente  :  news.joins.com