“Ha engañado a los fans y espectadores”

El actor Lee Jun Ki está siendo criticado por su reconocimiento de estar en una relación con la actriz Jeon Hye-bin .

Cada vez que un escándalo estalla entre ellos, solo afirmaban que eran sólo amigos ”. Sin embargo, cuando las imágenes de ellos juntos salieron, ellos afirmaron que empezamos a vernos a principios del año pasado. La crítica continúa el SNS y varias juntas de la comunidad. Los fans están molestos que no fueron tratados con respeto en relación con este asunto.

La crítica es aún peor hacia el “Ear’s Candy 2” programa en donde Lee Jun Ki es protagonista. Aunque no es un espectáculo de decisiones, se trata de un hombre y una mujer hablando el uno al otro por teléfono y hablando de cosas íntimas. En una llamada telefónica con Park Min Young , Lee Jun Ki incluso dijeron: “Me siento como si estuviera en una cita”. Esto fue sólo dos días antes de que él admitió tener una relación Jeon Hye-bin .

La reacción sobre el programa como fans dicen, “El espectáculo no cree hecho tontos a  los espectadores”, “¿Qué tiene que ver Park Min Young con esto?”, “Esto es deprimente, incluso programas de televisión nos están engañando”, “me siento insultado por un programa de televisión” y más.

Lee Jun Ki está preparando el lanzamiento de un comunicado en el concierto encore que está llevando a cabo en el Estadio Olimpic Park el 15 de este mes.

Fuente  :  news.donga.com