Es el año 2017. Muchas estrellas han deseado a sus fans un feliz año nuevo, pero hay algunas estrellas que tienen que decir ‘adiós’ por un tiempo.

Muchas estrellas Hallyu van a estar ausente a partir de este año por un par de años. Esas estrellas masculinas que nacieron en 1987 o 1988 van a unirse a los militares. Algunos de ellos son Lee Min-ho , Joo Won , Ji Chang-wook , Jang Geun-seok y Seo In Guk . Las fechas exactas no se han anunciado todavía, pero van a irse  en el año.

En primer lugar,TOP  de  Big Bang ( Choi Seung-hyeon ) nació en 1987 y se confirma como un policía pública. Está previsto que ingrese al campo de entrenamiento de Nonsan el 9 de febrero. JYJ Junsu pasó la sección de promoción de la  Oficina de Distrito del Sur de gi-Kyeong y será admitido el mismo día que Choi Seung-hyeon . Su último concierto será el musical de  “Death Note”.Las estrella Hallyu Lee Min-ho de ” La leyenda del Mar Azul ” y Seo In Guk de “Shopping King Louis” que han tenido un año maravilloso año 2016, se están uniendo a los militares de este año. Jang Geun-seok de “Jackpot” no es una excepción. Ji Chang-wook , que actuó en el drama “The K2” mencionó en una entrevista una vez que está a punto de unirse a los militares en 2017. Joo Won renunció a su cargo de un especialista militar y decidió unirse en servicio activo. Estaba esperando a sus fechas de admisión.

La estrella Hallyu Kim Soo-Hyeon-I también está a la espera de unirse a los militares. Él estaba ocupado con la película “Real” el año pasado. Él nació en febrero de 1988 y no pudo posponer a l servicio militar por más tiempo. Si Wan también nació en 1988 y en la actualidad está ajustando sus fechas. Taecyeon también ha mencionado que se irá este año.

Hwang Kwang-ji  de ” Infinite Challenge”, G-Dragon y Taeyang de Big Bang y Kyuhyun de Super Junior también están por iniciar sus pruebas de servicio militar.Nacido en 1986, es un actor que estaba a punto de servir este año, pero se encontró con una pared. Es el actor Yoo Ah-in . Tenía su tercer chequeo en Daegu el 15 de diciembre, pero que ha sido puesto en espera de nuevo debido a su lesión en el hombro que adquirió durante el rodaje de una película. Él no puede hacer nada al respecto, pero acaba de obtener tratamiento.

Varias otras estrellas estarán de regreso para ocupar su lugar. Kim Hyun Joong , que estaba en  problemas con su ex-novia por el caso de abuso, sale este mes de febrero. Ha escrito que sus compañeros le han ayudado a ser otra persona y se  ha vuelto mucho más saludable.

Park Ji-bin , que decidió servir deber a la edad de 21 años, va a volver en febrero también. Park Ji-bin se unió al ejército en 2015 y es actual en la división 37. U-Know que se unió al campo de entrenamiento de Yangju en julio se encuentra actualmente en la División de la  Banda Militar de Infantería Mecanizada, pero estará de vuelta en abril.

Más miembros de Super Junior que  han completado su deber y están regresando este año. Lee Dong-hae y Eunhyuk son dados de alta en julio y Siwon en agosto. Ryeowook saldrá en 2018 y una vez  que Kyuhyun complete su servicio, Super Junior estará completo

Max de TVXQ  este mes de agosto. Lee Seung-gi que está en la 13ª brigada de privilegios Karate se está saliendo en octubre.

Fuente  :  sports.hankooki.com