8c491045-9acd-421a-8417-4591289d4466

Ha sido otro gran año en K-dramas, trayéndonos muchos nuevos hits y un sinnúmero de momentos hermosos. Los besos son una parte vital de cualquier K-drama, pero fuera de los cientos de besos a lo largo del año, siempre hay unos cuantos que son selectos y  que realmente se destacan. De los besos picantes a los más comicos, estos momentos son seguramente los que mejor has disfrutado ver.

En ningún orden en particular, aquí están 10 (junto con algunos extras) besos increíbles e inolvidables desde 2015!

1.  Oh My Ghostess

Es difícil no amar esta pareja y su química espectacular. Me gusta sobre todo cuando él agarra su toalla y tira de ella para darle un beso!


2. She Was pretty

Hubo muchos grandes besos en este k-drama, haciendo de esta una elección muy difícil. Dicho esto, me encanta este “Kiss hot” a pesar de su pasión y la alusión a algo más. Besos adicionales también vale la pena ver de la serie como el  beso del Hospital y de la  Propuesta !


3.  Sensory couple 

Si usted estás buscando para otro besos tórridos, no busque más, esta vez de Pareja sensorial.  Yoo Chun y Shin Se Kyung Seguro tienen un gran química!


4.  Producer

 


5.  Bubblegum

Este beso de ascensor obtiene puntos adicionales para la creatividad y sensualidad! A pesar de que es sólo un recuerdo, la premisa es suficiente para hacer de esto sea inolvidable.


6.  Yong Pal

Este hermoso beso fue un gran final de la serie, que muestra la relación fuerte y entrañable de la pareja principal. También recibimos un flashback de un beso muy similar desde antes, haciendo de este clip de un especial de dos por uno!


7.  Pinochio

A pesar de que Pinocho acabó emisión a principios de 2015, este beso sigue siendo uno de mis favoritos de todo el año. Puntos extra a  Lee Jong Suk para ayudar a  Park Shin Hye bese con pasión!


8.  Oh My Venus

So Ji SubShin Min Ah son una pareja que estallando con la química! Este beso marca el verdadero comienzo de su relación y es super gratificante beso.


9.  Kill Me Me Heal

Mientras  Ji SungHwang Jung Eun  los personajes también tienen algunos  besos increíbles, esta configuración única que se destaca en mi mente como uno de los besos más memorables y divertidos de todo el año!


10.  Healer

Ahhhh este beso siempre me pone emocionada! La cinematografía y la música junto y sus intensas emociones seguro para hacer una combinación ganadora. No estos dos parecen perfectos juntos?