JEWEL IN THE PALACE

Uno de los K-dramas historio más representativos de Corea del sur, está basada en una historia verdadera acerca de una mujer legendaria (Jang Geum) quien se convirtió en la primera mujer en ser el Médico Personal del Rey de sus tiempos. Es una joven de clase baja que trata de sobrevivir en el mundo ingresando al palacio para servir al rey, poco a poco trata de mostrar sus cualidades a pesar de que muchos tratan de menospreciarla.

9842166564_b47e5b4298_z

THE MOON EMBRACING THE SUN

La historia que robo el corazón de muchos , esta historia cuenta el amor prohibido que tenia el rey y una joven chamán, que en su época eran de la clase más  baja que había en el reino. Pero esta joven era en realidad la original prometida del rey a quien trataron de eliminarla para que otro alcancen el poder.

9842319064_536c62e823_z

DONG YI

Es la historia de una criada que se gana la confianza de la reina Inhyeon y más tarde el favor del rey cuando éste es movido por sus oraciones por la salud de la reina durante las controversias en la corte causadas por Jang Hee Bin. Dong Yi se convierte en una concubina con el rango de Sook-bin y tiene un hijo que luego se convertirá en el rey numero 21 de la dinastía Joseon, Yeongjo.

9842157924_5cc255a5f3_z

ILJIMAE

La historia de amor, acción  entre la hija de un funcionario del reino y de un asesino, el cual busca desesperadamente al dueño de una espada que vio cundo niño , y con la cual asesinaron a sus padres que también pertenecían a la clase real.

ILJIMAE DRAMAS HISTÓRICOS MÁS VISTOS

EMPRESS KI

Un drama histórico que representa el romance el amor y la batalla de una mujer de Goryeo que se convierte en una poderosa emperatriz del Imperio Yuan.

EMPRESS KI DRAMAS HISTÓRICOS MÁS VISTOS