Las madres lo dan todo por el amor de sus hijos, sacrifican sus vidas para que ellos no deban padecer ninguna penuria, son capaces de dejar de comer solo para darles a sus hijos, ellas son las mejores personas en el mundo, lloran tus penas, comparten y celebran tus alegrías y logros y lo mejor de todo es que ellas nunca te abandonan.

La madre de este actor solía recoger cajas de cartón de la basura y reciclarlas para ganar dinero para comida. Ahora, es uno de los mejores ídolos de Corea y un actor galardonado.

Seo In Guk provenía de una familia increíblemente pobre y apenas tenía para alimentarse. Sobrevivieron debido a la increíble fuerza de voluntad y cuidado de sus padres.

En una entrevista, se le preguntó al actor Seo In Guk sobre su familia y compartió el vínculo que comparten juntos, incluso hasta el día de hoy. Él reveló que fue criado en una familia muy amorosa que tenía gran respeto mutuo.

Aprendió a estar orientado a la familia al ver a su madre, que continuaba recogiendo cajas de las calles como una ocupación, incluso después de haber debutado.

“No pude evitar ser cariñoso con mi familia debido a mi crianza. Pero lo más impresionante de mi madre es que solía recoger basura para su trabajo, pero continuó su trabajo incluso después de que debuté.

En ese aspecto, mi madre y yo no teníamos vergüenza. Ella ya no lo hace, pero todavía seguia recogiendo basura hasta hace unos años. Ahora, está cuidando a mis sobrinos y ha renunciado a su trabajo”. – Seo In Guk

Los valores familiares de Seo In Guk y la importancia que le da a sus padres son claros en la forma en que habla de ellos.

En un programa de televisión, se vio a su madre visitar su departamento y darse cuenta de lo desordenado que estaba. En el divertido intercambio, ella lo regaña para que limpie su habitación y deje de estar tan desordenada.

La respuesta del actor fue: “¿Qué más puedo incluso limpiar?”

“Mi madre vivió una vida extremadamente dura. Hubo momentos en que me dolía el corazón al pensar en ella. Ella constantemente me decía que estaba bien, pero como hijo, todavía me sentía incómodo. Para el Año Nuevo Lunar, creo que podré irme a casa con un corazón orgulloso. ¡Le di el regalo más considerado en mi vida!”- Seo In Guk

No solo está agradecido con su madre por sus palabras, ha ido más allá para asegurarse de que ella sea feliz.

Para agradecerle a su madre, compró una cafetería con su nombre como regalo. Lo hizo remodelar por completo para asegurarse de que fuera tan bonita como su madre .

Su madre también ha hablado de sus razones para vivir una vida tan difícil, incluso después del debut de Seo In Guk. ¡Parece que su lema en la vida es simplemente no descansar hasta que esté feliz!

No tiene sentido descansar, debería vivir afanosamente y crear una vida para mí misma“. Dijo la madre del actor.

Su madre no es el único miembro de la familia que ha recibido el amor de Seo In Guk.

Cuando su hermana menor se casó, se aseguró de cantarle una canción de boda en la ceremonia. ¡Incluso hizo un vídeo especial con celebridades felicitándola!

Algunos de los ídolos en su vídeo de bodas incluyeron: Lee Jong Seok, SISTAR, MBLAQ, Girls Day, Ailee, VIXX, 2AM , y Dal Shabet.

Él también habla de su padre de una manera increíblemente amorosa. En un programa de televisión, recordó las veces que fue a pescar con su padre. Reveló una historia conmovedora que hizo que toda la audiencia se desgarrara.

“Cuando era pequeño, recuerdo haber pescado junto a mi padre. Él me enseñó a usar una caña de pescar. La sensación de arrojar la caña al agua es algo que nunca olvidaré.

Ha pasado un año desde que vi a mi padre. La próxima vez, debería traerlo aquí y pedirle que me enseñe a pescar de nuevo. Al ver a mi padre envejecer, me di cuenta de que debería pasar más tiempo con él. Entonces hoy en día, trato de estar más cerca de él. Incluso vamos de compras juntos a veces”. – Seo In Guk