Los ídolos son humanos también y cuando el tema caliente sobre intimidad se da, los fans parecen simplemente perderlos. Sin embargo, un ídolo se acercó valientemente al tema y dejo alguna luz sobre cómo los ídolos se mantienen a salvo y compran condones.

En un episodio bastante polémico de la “Witch Hunt,” de JTBC , el MC, Sung Shi Kyung decidió preguntar a uno de los invitados especiales cómo los ídolos compran condones sin ser notados en público. Dirigió su pregunta a nadie más que a GO de Mblaq pero ¿cómo reaccionó el ídolo?

Lo creas o no, GO maneja muy bien y respondió con toda honestidad. Él reveló que su método personal es un método popular usado por todos los ídolos. “Normalmente pedimos a nuestros amigos o personas que nos rodean que compren los condones para nosotros”. Pero la diversión no termina ahí, el MC le preguntó a GO y  Mir cuando fue la primera vez que usaron y compraron un condón!

¡Mir se puso tan nervioso que ni siquiera pudo responder a la pregunta! Sin embargo, GO fue capaz de confirmar que lo necesitaba unas cuantas veces en su carrera.