En el segundo episodio del drama web “7 First Kisses”, fue presentada en la aplicación V , el pasado jueves con el actor Lee Jun Ki, interpretándose a sí mismo, quien trato de besar a Min Soo-jin, la joven protagonista, interpretado por Lee Cho-ji, que nunca ha besado o salido con un chico antes.2016-12-08_124526El episodio comenzó con Lee Min en el trabajo y pidiéndole  su encuentro cuando termine. Lee Min luego la recogió en su coche deportivo y la llevó a su mansión.
Lee y Min cenaron juntos y se dirigieron a la sala, donde se preparó una presentación de diapositivas de sus fotos de su infancia. Min Lee se preguntó cómo se apoderó de sus fotos de la infancia, y Lee le preguntó si recordaba que iban a la misma iglesia cuando eran jóvenes.

Min tenía ningún recuerdo de él, pero Lee reveló que se usa para tomar fotos de ella en la iglesia y en su escuela secundaria – todo ello sin su conocimiento.imagen Luego, le deseó un feliz cumpleaños y confesó que cada año se contemplaría la posibilidad de invitarla a salir. Él le dio un ramo de rosas y se fue a darle un beso, pero el tiempo rápidamente volvió hasta cuando ella estaba en el trabajo.

A continuación, en el trabajo, Min encontró una tarjeta con la cara de Lee en él, sólo puede ser arrancado de sus manos por la siguiente estrella, el actor Park Hae-jin, interpretándose a sí mismo.