Jinri Park, la modelo coreana que ha vivido en Filipinas desde los 6 años se ha convertido en la sensación de todos los portales en línea.
La modelo ha acumulado más de 600 mil seguidores en Twitter e Instagram, Jinri tiene una increíble colección de fans en línea.

La modelo que nació en Seúl y se trasladó a Filipinas cuando tenía tan solo seis años de edad con su madre, su padre y su hermana.
Después de asistir a la escuela en Filipinas, pasó dos años en la escuela de medicina en Corea, donde se dio cuenta que lo que quería realmente era estar delante una cámara.
Volviendo a Filipinas conoció a un fotógrafo que por casualidad tomó su tarjeta y es aquí donde empezó su carrera como modelo.
Después de 3 años de lucha para conseguir trabajo, FHM le pidió que hiciera una sesión de fotos con ellos y entonces fue donde las oportunidades despegaron para Jinri Park.
Después de haber aparecido en varias portadas de revistas y programas de televisión, a sus 28 años ha aparecido en los medios de comunicación.
Jinri es conocida por su sensualidad, pero está tratando de deshacerse de ello.

Echa un vistazo a sus cuentas de Instagram y twitter: