Despues de una larga espera uno de los mas guapos y queridos actores coreanos regresa a las pantallas de televisión, para interpretar un nuevo K-Drama que de seguro va a encantar a todos los espectadores.

Las primeras fotografías para el K-drama “I’m Not a Robot”, que trae de regreso al talentoso actor Yoo Seung Ho, han sido reveladas.

Seung Ho dará vida al exitoso inversor principal de una empresa financiera, que tiene todo dinero y poder. Pero desafortunadamente también tiene una enfermedad extraña que le impide tener novia y mucho menos contacto físico, pero esto cambia cuando conoce a una chica robot  de quien termina enamorándose, ¿Pero ella es realmente un robot?

El joven actor compartirá roles con Chae Soo Bin, quien interpretará dos papeles: la un robot y un humano. Su personaje de robot tendrá el nombre de Aji-3, el último Android humanoide con un cerebro programado para comprender a los humanos. Su personaje humano sera Jo Ji-ah, quien es una humana que tiene un nivel Einstein de inteligencia emocional y sueña con convertirse en una emprendedora que hace cosas que la gente necesita. Gracias a un ex novio obtiene un trabajo a tiempo parcial actuando como un robot que se ve exactamente como ella, Aji-3. Entonces la ´regunat es , ¿se enamorará Yoo Seung Ho de Aji-3 o Jo Ji Ah?

La joven actriz Chae Soo Bin ha estado practicando su andar, acento y entonaciones durante meses para imitar perfectamente a un robot.

En cuanto al equipo de producción, el director Jung Dae Yoon quien dirigió el drama ‘She Was Pretty‘ y la escritora Kim Sun Mi creadora de ‘Shine or Go Crazy‘ están colaborando para este drama.

La comedia romántica de la cadena MBCI’m Not a Robot” saldrá al aire en unas pocas semanas.

Mira aquí el teaser: