10 K-dramas que se estrenarán este 2021

3

Este año se viene recargado de estrenos y los dramas coreanos no pueden ser la excepción, por eso aquí te queremos presentar una lista de los próximos doramas que puedes disfrutar este 2021, sin más, ¡Empecemos!

1. Vincenzo

Uno de los dramas más próximos a estrenarse es Vincenzo de la cadena TvN, con una presentación de crimen y comedia, pues el protagonista que lleva el mismo nombre “Vincenzo”, quien es un abogado que a vivido su infancia en Italia con una familia adoptiva, termina nuevamente en Corea del Sur, huyendo de una de las mafias para la que el trabajaba como consejero, de alguna manera termina involucrado con una abogada de la cual termina enamorado tras varios sucesos, en los cuales ambos intentan buscar justicia.

Este drama será protagonizado por Song Joong Ki como Vincenzo y Jun Yeo Bin como Hong Cha Young la abogada, el primer episodio se transmitirá en febrero.

Vincenzo (2021) - Full Cast & Crew - MyDramaList

2. Mount Jiri

Un drama con misterio de la cadena televisiva TvN, narra la historia de un grupo de chicos que se dedican a la labor de guardabosques en el monte Jiri, todo cambia al ingreso de un novato quien guarda un gran secreto.

La serie sera protagonizada por Jun Ji Hyun y Joo Ji Hoon.

First Poster of Anticipated Korean Drama 'Mount Jiri' Got Released! - Sassy  Girl Jun Ji-Hyun

3. Oh! Master

Seguimos con una series de comedia y romance de la cadena MBC, este drama estará ambientado en el actual Corea del sur, donde un popular guionista de series románticas, escéptico a su propia vida amorosa, termina viviendo junto a una actriz cuya vida sentimental no es mejor.

Los protagonistas para este drama son, Lee Min Ki como Han Bi Soo y Nana como Oh Joo In, ademas se espera que el primer capitulo se emita en marzo de este año.

Ads
Oh! Master (Korean Drama - 2021) - 오! 주인님 @ HanCinema :: The Korean Movie  and Drama Database

4. Fly High Butterlfy

La cadena jTBC nos prepara este drama de romance, con 16 episodios, esta serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes trabajadores en una estética, que tras enfrentarse ha varios sucesos logran encontrar el amor propio.

Los protagonistas de esta serie son Kim Hyang Gi como Gi Bbeum, Choi Daniel como Gwang Soo, Oh Yoon Ah como Michel entre otros grandes actores.

Shim Eun Woo en conversaciones para aparecer en el próximo drama de JTBC 'Fly  High Butterfly' -

5. All of us are dead

La serie que será original de la plataforma de Netflix, nos llevara a una historia juvenil de fantasía y terror, donde un grupo de estudiantes que quedaron atrapados en su escuela tras desatarse un virus zombie, juntos intentaran sobrevivir y escapar.

El reparto para esta serie se conforma por Yoon Chan Young como Chung San, Park Ji Hoo como On Jo, Cho Yi Hyun como Nam Ra, Park Solomon como Soo Hyuk y Yoo In Soo como Gwi Nam, se espera que la serie este disponible a mediados de año.

6. Dear M.

La próxima serie de misterios y romance es de la cadena KBS2, y nos narra la historia de una estudiante universitaria con una personalidad cálida y brillante con una nula experiencia en el amor, pues nunca había tenido un novio. Ella junto a sus amigos, también estudiantes, se involucran en la búsqueda de un misterioso personaje llamado “M”.

Los protagonistas oficiales para esta serie son, Park Hye Soo como Ma Joo Ah, Jae Hyun como Cha Min Ho, Noh Jung Ui como Seo Ji Min y Bae Hyun Sung como Park Ha Neul.

Ads
Dear M - AsianWiki

7. Love Alarm (2da temporada)

La primera temporada de esta serie original de Netflix se gano el corazón de todos los seguidores y la secuela de esta serie basada en la webtoon del mismo nombre, app que fue diseñada para demostrar el amor que sientes hacia la otra persona al hacer sonar su “Love Alarm”.

Ads

Para esta segunda temporada se espera la participación de Kim So Hyun como Kim Jo Jo y Song Kang como Hwang Sun Oh.

Love Alarm 2: fecha de estreno, tráiler, actores, personajes y todo lo que  se sabe de la serie coreana de Netflix | Internacional | Espectáculos | La  Prensa Peru

8. Hope The World Gets Ruined

Otra de las series mas esperadas y que se dieron a conocer es “Hope The World Gets Ruined” de la cadena Netflix, que narra la historia de un grupo de estudiantes universitarios y sus experiencias siendo compañeros de dormitorio.

Como protagonistas de este drama están, Park Se Wan como Se Wan, Shin Hyun Seung como Jamie, Han Hyun Min como Hyun Min, ademas de se confirmo la participación oficial de Minnie de G-Idle como Minnie y Choi Young Jae como Sam.

G) I-DLE MEMES on Twitter: "#Minnie fue elegida para participar en la  producción de Netflix 'Hope The World Gets Ruined Tomorrow'. El programa se  centra en la vida de estudiantes extranjeros viviendo

9. Imitation

La serie juvenil que será producida por la cadena KBS2, historia que esta basada en el sitio web del mismo nombre, narrará las experiencias de jóvenes idols en la industria del entretenimiento, centrándose en 3 grupos musicales, T-Party, Sharks y Sparkling.

El reparto oficial del drama es el siguiente:

Ads

 T-Party (Jung Ji So como Maha, Min Seo como Lia y Lim Na Young como Hyun Ji)

Sharks (Lee Jun Young com Kwon Ryuk, Kang Chan Hee como Eun Jo, Choi Jong Ho como Hyuk, Hwi Young como Lee Hyun, Yuri (유리) como Do Jin, Ahn Jung Hoon como Jae Woo)

Sparkling (Jeong Yun Ho como Yu Jin, Park Seong Hwa como Hyun Oh, Choi San como Min Soo y Su Woong como Se Young)

Imitación Capítulo 1 página 1 (Cargar imágenes: 10) - Leer Manga en Español  gratis en NineManga.com | Anime, Manga cosplay, Manga

10. Navillera

El próximo drama de la cadena tvN, esta ambientada en el Sur Corea actual donde un joven aficionado al futbol descubre una nueva pasión por el ballet, coincidentemente en el camino conoce a un señor mayor quien toda su vida ha deseado hacer realidad sus sueños de bailar, ambos intentan lograr sus metas y para ello deben afrontar muchos obstáculos sociales.

La serie sera protagonizada por ,Song Kang como Lee Chae-Rok y Park In-Hwan como Sim Deok-Chool, se espera que los primeros episodios se transmitan a mediados de este año.

Song Kang protagonizará el nuevo drama Navillera junto a otros tres actores  | La República
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here