10 palabras que todo fan de anime debe conocer!

0
859

El Anime tiene sus propias reglas acerca de todo, incluyendo el uso de palabras que no tienen sentido para las personas que no saben del tema. Es por eso que damos a conocer más de esto en las 10 palabras que todo fand e anime debe conocer sin chistar!

1) Otaku

Por lo general, un fan del anime que simplemente le gusta la forma de arte. Algo así como un “friki” o “nerd” en Inglés, pero, cuando se utiliza en Occidente, el término se centra específicamente en el gusto del anime y el manga, llegando incluso a hacer cosplay.

2) Weeabo

Alguien que  desprecia sistemáticamente la cultura japonesa haciendo algo ridículo y más por los fans del anime y tu exagerado amor por ello.

3) Ecchi

Animes con chicas suculentas y con escenas muy divertidas y subidas de tono!!

4) Senpai

Una persona mayor grado que el tuyo. El término es el más conocido, sin embargo, cuando se utiliza como llamado hacia alguien que aman para que lo noten. “Senpai se fijó en mí” es cuando ya se dio el amor.Lo contrario es “Kohai”, que significa “junior”.

5) tsundere

Cuando alguien es originalmente frío hacia otra persona, pero con el tiempo muestra sus sentimientos a ellos. Esto es un poco lo pasa “Senpai fíjate en mí” usuarios esperan que pase algún día. Así nunca se de por vencido en el amor.

6) Kawaii

¡Muy lindo! Básicamente cualquier persona que es tan e impresionante que no se puede dejar de querer y quieres apachurrar sus mejillas. A menudo implican vestirse como una muñeca y se sonrojan las caras, kawaii pueden referirse a cualquier cosa – incluso objetos que se parecen lindos.

7) Omake

“Adicional”. Puede ser cualquier cosa que se puede considerarse un bono en el anime, como entrevistas detrás de las escenas de vídeo o elenco a menudo los OMAKE se encuentran en colecciones de DVD.

8) Hikikomori

Alguien que no quieren / no pueden salir a la calle y vive en aislamiento absoluto. Agorafobia, el autismo y las crisis financieras juegan un papel importante, aunque algunos han intentado iniciar un “movimiento hikikomori”, rechazando la sociedad moderna y quedarse en casa tanto como sea posible para protestar por el mundo que perciben como cruel.

9) Tonari

“Vecino”. También se puede utilizar para describir a alguien sentado a su lado en clase. Ha sido la inspiración de muchas historias de anime y títulos. Y al igual que los árbitros de lucha libre profesional, el maestro nunca se da cuenta de lo que sucede entre un personaje y su Tonari.

10) No (en los nombres)

Al describir la propiedad. Así Kuroko’s Basketball realmente se escribe “Kuroko No Basuke” y “Hikaru no Go” significa “de Hikaru.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here