12 películas coreanas de terror que debes ver este halloween

0
8282

Las películas asiáticas son siempre sorprendentes por hacernos vibrar de emociones y más si hablamos de las de terror, suspenso.

2016-10-31_121508

Pero dentro de todo el terror asiático, las películas que te queremos mostrar son películas coreanas que han sido aplaudidas por ser buenas en este genero.
siendo varias de ellas las que inspiraron a tener un remake americano de la misma. No hay duda de algo y es que los remake no siempre son lo mejor por eso lo más recomendable es ver las versiones originales en este caso las coreanas.

Es por eso que Mundokpop te ha preparado una lista de películas coreanas de terror que debes ver esta noche de HALLOWEEN.

 

 

The Silenced

En 1938, una chica, Joo Ran (Park Bo Young) es transferida a un internado en Keijyo (Antiguo nombre de Seul). Joo Ra conoce a otra estudiante con el mismo nombre, y ella trata de averiguar el secreto del internado.

Ads

Death Bell 2

Esta es la segunda parte de la pelicula del mismo nombre y sin duda a muchos aterro, esta es la historia de una serie de asesinatos que comienza cua ndo una nueva maestra llega al instituto.
Un juego mortalk empezo y tienen que pasar lo la anterior victima paso.

White: The Melody of the Curse

“Pink Dolls” es un grupo de chicas que es siempre relegado a segundo plano por otros ídolos populares. Cuando las chicas liberan su nueva canción “White” – una nueva versión de orígenes desconocidos se convierten en sensaciones instantáneas. Los cuatro miembros de “PinkDolls” incluyen a Eun Joo una ex bailarína de breakdance, Jenny una insegura cantante con golpes de notas altas, Ah Rang, una cantante adicta a la cirugía plástica, y Shin Ji que no puede cantar, pero es buena en rap. Cuando el grupo se vuelve más y más popular, los celos y la competitividad aumentan como todas las chicas tratan de convertirse en la vocalista principal. Pero, cuando un miembro se convierte en la vocalista principal esa persona es víctima de un horrible accidente, uno por uno. Eun Joo se da cuenta de que la canción “White” es maldita e intenta desvelar el secreto.

Ghost (2010)

Seo Hee, Nam Hee y Lan sostienen las cartas del tarot y dicen su nombre y lanzan un hechizo. Una vez que dicen sus nombres, eventos especiales se desarrollan.

Cinderella

Hyun Soo es una chica a la cual le apasiona el arte en general, popular entre sus amigas pues su madre es una prestigiosa cirujana plástica. Aunque a diferencia de todas sus amigas, ella no está preocupada por su estado físico, ni desea una cirugía facial. Sus amigas se someten al procedimiento, sin embargo éste les llevara a severas consecuencias. Comienzan a morir cada una de ellas sin razón aparente pero las señales son claras, siempre tienen el rostro cortado.

Hyun Soo, comenzará a investigar y descubrirá como ella posee una estrecha relación ante los sucesos que ocurren a su alrededor.

Tale of Two Sisters

Su Mi y Su Yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas afuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun Joo, su madrastra. Es evidente que Su Mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su Yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural en la casa que quiere ahuyentarlos a todos?

Ads

Horror Stories (Saga)

Una estudiante de secundaria es secuestrada por un asesino con trastorno del sueño y tiene su vida en la línea. Para sobrevivir, ella le cuenta las historias más aterradoras que ella conoce… Esta pelicula es una saga que indudablemente no debes perderte.

Cats: Two Eyes That See Death

So Yeon sufre de claustrofobia debido a un incidente traumático que le ocurrió cuando era niña. So Yeon sigue siendo tratada por su enfermedad hasta nuestros días. Ella trabaja como peluquera en una tienda de mascotas. Un día, un gato llamado Bidanyi entra a la tienda. Al día siguiente, el dueño de Bidanyi es encontrado muerto en un ascensor. So Yeon, por solicitud del oficial de policía Joon Suk, lleva el gato a casa. Poco después, So-Yeon comienza a ver a una joven misteriosa. Ella se vuelve más miedosa. Entonces Bo Hee, una buena amiga de So Yeon, es encontrada muerta. Cerca de Bo Hee, hay un gato que Bo Hee adoptó recientemente en un refugio de animales. So Yeon ahora teme por su vida. So Yeon y Joon Suk investigan más profundamente en el misterioso caso. Hay una historia oculta en relación con los gatos…

Evil Twin

La historia se trata de dos chicas So Hyun y Hyo Jin (Park Shin Hye ) se trata de que hubo un ritual, despues de 10 años de ese acontecimiento hubo varios asesinatos y no saben quien y con que motivo los lleva a cabo.

Two Moons

Nos cuenta la historia de dos mujeres y un hombre que se encuentran en una zona aislada, sin salida. So-Hee es una escritora de cuentos de terror que esconde un secreto. Seok-Ho es un estudiante universitario que sufre de un trauma desconocido y trata de develar el misterio que hay detrás de éste.

Forbidden Floor

Min Young se muda, junto a su hija Joo Hee, a un nuevo apartamento en un quinto piso. Ella se preocupa cuando su vecino de abajo, Han Chang Soo, le dice que no puede tolerar el ruido de su vivienda, aun cuando las dos mujeres viven tranquilamente. Además, está inquieta por los extraños comportamientos de otros residentes. Min Young se endurece mentalmente después de la mudanza, en gran parte debido a la rara conducta y continua confrontación de su hija con una mujer extraña. Convencida de que Joo Hee ha caído enferma y asustada por los misteriosos que rodean el apartamento, Min Young busca la verdad por sí misma.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here