3 Pasos que debes seguir si quieres recuperar tu maquillaje y no malgastar dinero

0
186

A la mayoría de las mujeres nos ha pasado que nuestro maquillaje suele secarse, en algunos casos por un pequeño descuido. Un claro ejemplo es cuando no cierras bien el rímel, pues este tiende a secarse fácilmente y el tiempo de duración será muy corto. Pero para que esto no te ocurra más y no gastes tu dinero en vano, a continuación te enseñaremos algunos pasos que debes tomar en cuenta para poder recuperar ese maquillaje que se te seco y así evitarás que lo tires a la basura. ¡Presta mucha atención!

Imagen relacionada

DELINEADOR O  SOMBRA GEL

diy como arreglar tus makeup seco
Lo único que necesitas es tener es una plancha de cabello. Debes colocar el recipiente de tu delineador o gel entre las dos placas calientes durante 3 minutos. Ahí te darás cuenta que se empezó a derretir. Y listo, podrás utilizarlo nuevamente.

PARA EL ESMALTE SECO

diy como arreglar tus makeup seco.1
Lo único que necesitas es tener un diluyente de esmalte, luego debes colocar dos gotas a tu esmalte seco y agitarlo. Debes repetir la acción hasta conseguir la textura adecuada. ¡Y listo!

SI TU RIMEL SE SECO

Solo necesitas unas gotas de aceite de almendras o el que tengas. Debes colocar un par de gotas en el rímel y agitarlo. Luego sumergirlo en agua muy caliente durante algunos minutos. Verás que tu rímel empezará a funcionar con normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here