Inicio K-pop Red Velvet hace una entrevista acerca de su popularidad con el ejército y de Joy en ‘We Got Married’

Red Velvet hace una entrevista acerca de su popularidad con el ejército y de Joy en ‘We Got Married’

0
Red Velvet hace una entrevista acerca de su popularidad con el ejército y de Joy en ‘We Got Married’

red-velvet_1459983592_af_org

Las chicas de RED VELVET  son más bonitas que las flores en su reciente sesión de fotos con ” High Cut revista ‘! Las chicas posan en unos preciosos vestidos estampados de florales, y modelan un aspecto elegante, femenino de esta primavera. Junto a la sesión de fotos, Red Velvet habló de su popularidad con el ejército de Corea, el aspecto de  joy en We Got Married , y mucho más.

Recientemente, el SNS oficial del Ejército de Corea anunció que Red Velvet esta clasificado en el # 3 en el “grupo más popular de las chicas mas amadas por el Ejército de Corea ‘listas.Sobre el ranking inesperadas,  Seulgi  comentó: “Se siente irreal porque no tenemos mucha experiencia en la realización de las bases militares.” Wendy luego agregó: “Creo que les gusta nuestra energía luminosa en el escenario.”

A continuación, las preguntas sobre JOY en ‘We Got Married’ . Sobre su pareja de reality Sungjae , Joy, reveló: “Estoy muy cómoda con Sungjae y nos llevamos bien. Creo que la gente nos quieren porque de nuestro sentido del humor similar.”Ella también le complementa con, “Él es un oppa muy atento y agradable “. 

Más de Red Velvet y sus preciosas fotos y la entrevista se puede encontrar en la revista “High Cut”.

Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí