¿40 y 20?: Así reaccionó esta celebridad masculina al descubrir que el amor de su vida es mucho mayor

0
68

Estas dos celebridades han adquirido su propio show y mucha notoriedad a partir de que hicieron público que saldrían juntos. Posteriormente, ambos se casaron rápidamente y ahora se encuentran en al espera de su primer hijo.

Sin embargo, durante el último episodio de “Flavor of Wife“, Ham So Won, de 42 años, reveló cómo es que reaccionó su pareja al enterarse de su edad. Él, Jin Hua, tiene apenas 24 años.

Esto fue lo que ella contó en el programa: “Me preocupé daod que nuestra relación se hacía más seria. Después de un largo tiempo, le revelé mi edad a mi esposo. Cuando se enteró, él me dijo que necesitaba pensar acerca de nuestra relación y cortó contacto conmigo. Sin embargo, después de dos días él me contactó y dijo: ‘¿Qué haces a esa edad? No deberías salir a fiestas así. ¿Cuándo vas a tener hijos? No tenemos mucho tiempo. Apurémonos y casémonos'”.

Al escucharla, Jin Hua dijo lo siguiente: “Cuando la conocí, pensé que solo sería cinco años mayor que yo cuando mucho”.

¿Qué opinas de la actitud de Jin Hua?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here