5 dramas del tipo “chica siendo chico” que no debes perderte por nada del mundo!!!

0
7937

8591da54-6db3-4c81-b536-feb841458cb6 (1)

Estos dramas de comedia romántica  no sólo tienen encuentros hilarantes entre los protagonistas , pero también tienen algunas de las mejores escenas de beso.

1.  Coffee Prince – Uno de los K-dramas más populares de todos los tiempos , protagonizada por  Yoon Eun Hye y Gong Yoo. Se trata de un drama obligada a ver si apenas estas comenzando a ver k-dramas. Está lleno de diversión con un final feliz .


2. You’re Beautiful  Park Shin Hye,  Jang Geun Suk,  Lee Hong K i, y  Jung Yong Hwa saltó a la fama instantánea en esta fantástica historia sobre una monja aprendiz que se hace pasar por su hermano para unirse a una banda de K-pop. Por supuesto los tres chicos de la banda se enamoran de ella.


3.  Fabulous Boys –

You’re Beautiful era tan popular que el mismo fue rehecho en un drama taiwanés protagonizada  Jiro Wang y Cheng Yu Xi.   Park Shin Hye desde You’re Beautiful también hizo un cameo.


4.  To The Beautiful You – Es difícil de creer que una chica podría hacerse pasar por un chico con el fin de acercarse a su amor platónico que asiste a una escuela secundaria para varones, pero eso es lo que pasó.

Ads


5.  Bromance – Este drama se ha disparado al # 1 en Taiwán y también es  muy popular en los portales de dramas asiaticos. Ya Nuo (Megan Lai) ha pretendido ser un niño desde la infancia porque sus padres creyeron la advertencia de un adivino. Sin embargo, poco antes de que llegue a la edad de 26 años, cuando ella puede revelar de forma segura su verdadero yo, ella se enamora de Zi Feng (Baron Chen), que cree que es un chico.

Hablando de escenas de beso,  Bromance tiene tantos besos cerca y besos calientes que los fans han perdido la pista.

Ads

 

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here