5 dramas Fantásticos que no podemos esperar que se estrenen

0
3080

02805b16-2f9f-4cef-8b2f-052a137dc9a3

Los dramas de fantasía asiáticos han sido cada vez más populares recientemente. Los protagonistas de estas historias son altamente entrenados en las artes marciales. Los dramas tienen temas basados ​​en torno a un gran sentido de la ética y los valores, como el altruismo, la justicia, el individualismo, el honor, la generosidad y reciprocidad. Este tipo de dramas es a menudo romántico y contiene magia, elementos sobrenaturales, venganza, y sociedades secretas. Aquí hay cinco dramas próximos de fantasía que no puedes perderte !

1. hielo de la fantasía- Ice Fantasy (幻城)

Sinopsis: La historia se desarrolla en cien años después de una guerra entre el Imperio de nieve (tribu de hielo) y la Tribu Fuego, donde fue derrotado el Tribu Fuego. Sin embargo, la guerra fue fatal, dejando a Prince Ka Suo y su medio hermano menor Ying Shi Kong los únicos herederos reales  de sangre  que quedan en la tribu de hielo. El conflicto se produce después de Ka Suo asciende a regañadientes al trono como su amante, Li Luo.

Ka Suo también descubre accidentalmente una presencia maligna que acechan en el santuario de la tribu de hielo. Él y sus compañeros de entrar en el misterioso santuario, y derrotar al jefe de la capilla, señora Yuan Ji, sólo para descubrir que ella ha estado tramando una conspiración contra él. Ka Suo también experimenta dificultades al tratar de encontrar a su amor y su hermano, sin saber que su hermano ha perdido todos sus recuerdos y se ha convertido en el príncipe del fuego bajo el mando de su madre. Una guerra entre las dos tribus se inicia una vez más fuerte, con los dos hermanos enfrentados entre sí.

https://youtu.be/z24YNEks3QA

2. Chica Demonio- Demon Girl (半 妖 倾城)

Sinopsis: La mitad demonio, mitad humano la joven Qing Cheng se encuentra con  Ming Xia, y se enamoran en un momento especial de la guerra. El secreto de Qing Cheng se revela a su enemigo  Xue Wu. Qing Cheng escapa con Ming Xia a otra ciudad para evitar la detención, pero se encuentra con otro medio demonio, You Tong. Donde la conducirá al amor.

https://youtu.be/4zTdJWyWaOE

Ads

3. Paladín chino 5 (云 之 凡)

Sinopsis: Basado en el juego de rol  La leyenda de la espada y de la hada 5 , esta historia es sobre el príncipe del reino demonio Jiang Yun Fan que ha dejado en el mundo humano. Cuando se encuentra con un par de amigos, se da cuenta de la importancia de la amistad y el amor con los seres humanos y hadas, pero su padre, el rey, va a ser asesinado por las hadas para liberar su poder demonio. tendrá que elegir entre su padre, o el amor y sus amigos

https://youtu.be/Vv2WB69JhlE

4. Los dioses (封神)

Sinopsis: Esta historia se basa en la  Investidura de los dioses . Se trata de una narración romántica de la caída del rey Zhou, el último gobernante de la dinastía Shang, por Ji Fa, que establecería su propia dinastía en su lugar. El rey Zhou está enamoradode Daji, que es en realidad un espíritu  disfrazadp como una mujer hermosa. Ji Fa, asistido por su estratega  Jiang Ziya, y reúne un ejército para derrocar al tirano y restablecer la paz y el orden.

 

Ads

https://youtu.be/97lRhctYyQg

5. Tribes and Empires: Storm of Prophecy (九州* 海上牧云记)

Sinopsis: Muyun Sheng, nacido de una madre espíritu, es el sexto hijo fuera del favor del emperador reinante Ming Duan. El descubrimiento de una pintura antigua por casualidad, es cautivado por el espíritu encerrado en el interior (Panxi), y juntos, hacen  la promesa de buscar los lugares más bellos de la Tierra. Muru Hanjiang, amigo de Muyun Sheng, es el hijo del general Muru Shuo, famoso por la conquista de las ocho tribus de la Provincia de Han.

Muchos años más tarde, el descendiente de las ocho tribus, Shuofeng Heye, siembra discordia entre las familias y Muyun Muru. Sólo cuando la amistad y la lealtad entre estas dos familias se vuelvan a generar la dinastía Duan podrá estar a salvo de la invasión de las ocho tribus. Este drama cuenta la lealtad, la amistad, la enemistad y el romance entre los jóvenes descendientes durante los últimos años de la dinastía Duan.

https://youtu.be/d-6q-yhtwzs

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here