5 K-dramas en los que las protagonistas cambiaron su imagen!!

0
18323

Cambio de imagen en los K-dramas  ¿existe eso?

2016-04-12_160210

Existen mucho K-dramas en los que las protagonistas y protagonistas hombres hacen un cambio radical de estilo ya sea por que quieren demostrar a alguien que son hermosos o simplemente  por amor propio, pero sin duda muchos de esos dramas nos han hecho  ver la vida de una manera diferente.

Dentro de todos los dramas hay 5 de los cuales hay cambios destacables y que estamos segura que debes ver si es que aun no los conoces.

1. She was pretty

Es uno de mis preferidos porque el cambio de look no incluye cirugías pero si amor propio, cambiar para bien. Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) es un modelo de lo que muchas deberíamos seguir.

2. Oh my Venus

Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.la temática es genial considerando que considera los riesgos de la obesidad, y aunque la protagonista ve herido su orgullo al principio cambia por decisión propia, incluyendo al equipo de asesores físicos que a todas nos dejo boquiabiertas.

3. Birth of a Beauty

Un drama sobre una mujer con sobre peso llamada Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) cuya vida cambia por completo a través de una cirugía plástica. Han Tae Hee (Joo Sang Wook) es el heredero de una gran empresa. Él sufre del síndrome del corazón roto debido a un shock psicológico. Para conseguir de regreso a la mujer que ama, cambia por completo a la poco atractiva Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) a la hermosa Sara (Han Ye Seul)

Ads

4. Dream High

Kim Pil Sook (IU ) al principio participa de una audición donde es seleccionada por su voz pero su apariencia no es aceptada del todo por su sobrepeso, pero decide esforzarse y se convierte en una hermosa chica con mejor autoestima.

5. Queen of Housewives (la reina de las esposas)

Aquí la chica en la secundaria era impopular fea despreciada pero años después las cosas cambian ella se vuelve una esposa hermosa y adinerada y su amiga la popular sufre el desempleo y la falta de éxito de su esposo coreano.

2016-04-12_153550

 

Ads

Que opinas de esta lista… tienes tu propia lista Coméntanos!!

Un agradecimiento a Alicia R. Gonzales, quien nos presto su lista de dramas para compartirla con ustedes!!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here