5 videos k-pop que no sabías pero tiene más de 2 millones de visitas en Youtube

563

Sin duda, el K-Pop está ganando cada vez más en el escenario internacional. Gran parte de esto puede atribuirse al crecimiento de las redes sociales y la impresionante capacidad de la industria de K-Pop para utilizar esto. En consecuencia, los sitios como YouTube son plataformas fantásticas para mostrar los talentos y la creatividad de los grupos de ídolos.

A medida que el alcance internacional de K-Pop continúa creciendo, los grupos están aumentando en opiniones y en “me gusta”. Hasta ahora, once grupos de ídolos han podido alcanzar 2 millones de me gusta en al menos un video musical de YouTube. Alcanzar un número tan alto de “me gusta” es una indicación de cuán dedicado es el fandom de un grupo y cuán extendida es su popularidad pública.

A continuación, te presentamos 5 otros videos que también tienen este registro:

Girls’ Generation-Oh!GG

Esta subunidad de Girls ’Generation, que consiste en los miembros que renunciaron con SM Entertainment, ha lanzado hasta el momento solo una canción de título, ¡pero ‘Lil Touch’ fue el primer video musical de Girls’ Generation que alcanzó los 2 millones de “me gusta”!

MOMOLAND – Bboom Bboom

La canción se hizo viral en todo el mundo.

Big Bang – Fantastic Baby

La canción es todo un éxito. A esta canción también le acompaña “Bang Bang Bang”.

GOT7 – Just Right

El grupo tiene esta canción y “Never Ever” como las canciones que pasaron los dos millones.

iKON

El grupo tiene un par de éxitos dentro de este ranking.