6 K-dramas con finales tristes

0
1029


Los dramas coreanos tocan nuestro corazón con historias cómicas, románticas y a veces tan tristes que nos dejan una crisis existencial, pues somos testigos de los buenos y los malos momentos que les toca vivir, capitulo a capitulo, a los personajes.

Aunque en la mayoría de estas historias existen momentos tristes, siempre tenemos la idea que los protagonistas tendrán un final feliz. Sin embargo, no siempre es así; pues en algunos el momento de derramar lágrimas llega al final, lo que significa que las cosas no salieron tan bien como queríamos y nuestras esperanzas de ver a los personajes felices han sido destrozadas.

Es por ello que hoy quiero presentarte algunos de los dramas Coreanos con finales inesperadamente tristes.

*lista sin un orden especifico*

1. ANDANTE
Este drama nos lleva a aprender de las lecciones que Shi Kyung debe enfrentar tras mudarse a una zona rural. Poco a poco él aprende a valorar las cosas que son realmente importantes en la vida, sin embargo, también sufrirá el dolor de tener que despedirse de quien más ama.
Andante | Wiki | •K-DRAMA• Amino
2. MOON LOVERS
Aunque el drama está lleno de momentos dolorosos donde muchos de nuestros personajes favoritos deben sufrir con frecuencia, saber que Hae So murió lejos de la persona que amaba por culpa de un mal entendido fue uno de los peores golpes que nos dio la historia.
Petición · NETFLIX Pelicula o Segunda Temporada de "MOON LOVERS: SCARLET  HEART RYEO · Change.org
3. WINTER SONATA
Esta historia ya se ha convertido un clásico que cualquiera que ingrese al mundo de los doramas debería ver, aunque es muy notorio que han pasado años desde su estreno, la historia de Joo Sang y Yoo Jin te hará derramar varias lagrimas mientras los ves sufrir por el amor al que no pueden renunciar.
WINTER SONATA (KBS2 2002) – Mis novelicas, KDRAMAS… y más 💗
4. HYMN OF DEATH
Este corto drama estuvo lleno de sufrimiento para los protagonistas, quienes después de enfrentar grandes dificultades deciden terminar con sus vidas esperando partir al otro mundo juntos.
Teaser trailer #2 for SBS drama special “He Hymn of Death” | AsianWiki Blog
5. UNCONTROLLABLY FOND
Aunque todos queríamos que el romance entre No Eul y Joo Jong tuviera un final feliz, él descubre que tiene una enfermedad incurable, misma que lo apartará del lado de la chica que ama a poco tiempo de haberse reencontrado.
Incontrolablemente Enamorados | Rakuten Viki
6. KOREAN ODYSSEY
A pesar de ser una serie con mucha comedia de por medio y que todos pensáramos que Oh Gong y Seon Mi al final se quedarían juntos, incluso si ambos pertenecían a mundos distintos, la realidad es que ella sacrifica su vida para salvar al que fue su único amor.
A Korean Odyssey Episode 11 Recap | THOUGHTSRAMBLE

FUENTE: (NacionRex)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here