7 datos que quizá no sabías del protagonista de “Cinderella and four knights”

0
2015

Se ha dicho muchas cosas sobre, el nuevo protagonista del drama Cinderella and four knights, Jung Il Woo, pero para que lo podamos conocer un poco más, aquí te dejamos 8 datos peculiares.

cosas que no sabías

1. Tiene un apodo de “El maniático del café”

2. En una entrevista, admitió que el tercio de sus ganancias va especialmente para comprarse ropa.

3. Se ha dicho en diversas ocasiones que Jung Il Woo es muy amigo de Lee Min hHo y que ambos tienen personalidades bastante “secas”, pues en diversas ocasiones han planeado una cita y las han cancelado diciendo “Me da pereza salir, nos vemos en otra ocasión, lo hemos hecho varias veces”.

4.Lee Min Ho creció junto a Jung Il Woo en el mismo vecindario pero su amistad creció cuando se vieron involucrados en un accidente automovilístico en 2006. Lee Min Hoo tuvo una barra de acero incrustada en su pierna y la recuperación tardó muchos meses. Durante estos meses, los actores compartieron muchas conversiones.

5. También mencionó que la actriz Son Ye Jin era la mejor de Corea: “Para ser honesto, creo que noona es la mejor actriz coreana. Creo que los ojos son importantes cuando actúas en escenas serias, y ella tiene la capacidad de captar la atención del espectador con sus ojos”.

6. En el papel que le tocó en “Flower Boy Ramen Shop”, el actor tenía que nadar y tener u ataque de ansiedad en la piscina, para esto tuvo que tomar lecciones de una estrella de natación y fue el campeón olímpico Park Tae Hwan.

7. Pertenece a las 50 estrellas coreanas con más seguidores en Weibo.

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here