7 tipos de relaciones románticas en el mundo, una puede ser la tuya

0
1524

No todos son iguales y las personas varían también lo hace su idea de romance. Por supuesto, también hay varios tipos de relaciones románticas y la mayoría de nosotros estamos asociados con nuestros socios en uno u otro tipo de relación romántica.

Fuente de la imagen: Pinterest

La relación que tienes depende de muchas cosas, como el tiempo que pasaste juntas, las experiencias que has tenido y las cosas que has pasado … y varían para todos nosotros.

Fuente de la imagen: Pinterest

En términos generales, sin embargo, solo hay 7 tipos diferentes de relaciones. Podemos pasar de una fase a otra a veces debido a circunstancias diferentes, pero a largo plazo, por lo general caemos en uno de estos tipos. También tienen en cuenta la intimidad emocional que comparte y el nivel de compatibilidad que tiene con su pareja para formar una asociación que se define a través de uno de estos 7 tipos.

Fuente de la imagen: Pinterest

# 1 amor sin amor

Fuente de la imagen: Pinterest

Este tipo de relación se define únicamente en función de las necesidades físicas. Eres extremadamente apasionado en la cama, pero en realidad no compartes ninguna conexión emocional o intelectual. Te encanta la intimidad que tienes, pero en realidad no hay nada más. No sientes la necesidad de tener compromisos a largo plazo con la persona y eres feliz simplemente yendo con la corriente y pasando un buen rato mientras dure.

# 2 Gusto

Fuente de la imagen: Pinterest

Ustedes dos han estado juntos por bastante tiempo y sienten que tienen una conexión muy fuerte entre ellos y que también pueden estar juntos, pero aún no han sido físicos, ya que sienten que pueden necesitar más tiempo. para llegar a esa etapa. Esto significa simpatía pero también incertidumbre acerca de la dinámica exacta de la relación.

# 3 amor fatuo

Fuente de la imagen: Pinterest

Te gusta pasar tiempo con los demás y tener un buen momento de intimidad también, pero no tienes idea de dónde va la relación y tampoco tienes ganas de discutirlo. Desea que vaya a algún lado, pero no está seguro de cómo seguir adelante con él. En algún momento puede parecer una tontería, pero usted sabe que también podría funcionar mejor.

# 4 Amor romántico

Fuente de la imagen: Pinterest

Te gusta la idea el uno del otro. Te encantan las charlas que tienes y los momentos que pasas juntos. Sus desacuerdos son leves y no duran mucho. Definitivamente ven un futuro juntos y les encanta la idea de pasar tiempo juntos, lo que hace que su relación sea increíble, pero saben que la próxima etapa será aún mejor.

# 5 amor complementario

Fuente de la imagen: Pinterest

Tu relación es la de compañerismo perfecto. Donde sea que vayas, van juntos. Sabes que siempre puedes contar el uno con el otro y que también te entiendes tan bien que ni siquiera necesitas hablar para entender lo que está pasando en las mentes de los demás. Tu relación es una de las más raras y bastante difícil de lograr.

# 6 Infatuation

Fuente de la imagen: Pinterest

Eres muy aficionado el uno al otro. No hay un momento en el que te guste pasar sin el otro y la sola idea de separarte te asusta. Ni siquiera puedes imaginar un futuro en el que ustedes dos no estén juntos y se extrañan desesperadamente incluso cuando están juntos. No es una forma de amor muy saludable, pero su intensidad es generalmente impresionante.

# 7 Amor completo

Fuente de la imagen: Pinterest

No hay nada que no conozcas ni comprendas el uno del otro. Se han aceptado mutuamente por todo lo que son y casi pueden pensar el uno en el otro también. Sabes que tienes un futuro juntos y la idea de pasar el resto de tu vida juntos te llena de inmensa alegría.

Fuente de la imagen: Pinterest

Ustedes son amigos, amantes, luchadores, familiares, todos agrupados en una relación y completos en la compañía del otro. Es el pináculo de una relación y, por lo general, lleva años construirla, por lo que también es muy raro.

Fuente de la imagen: Pinterest

Las relaciones románticas, por lo tanto, son de estos 7 tipos y la mayoría de los nuestros oscilan entre ellos. Puede que nos sintamos encantados a veces y simplemente nos acompañemos en otros momentos, pero si tenemos un calendario lo suficientemente largo, terminamos en uno de estos grupos, donde la relación desaparece o florece más bellamente.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here