8 IDOLS con las más tristes historias

0
1323

1. IU
Durante su infancia, sus padres estaban tan llenos de deudas que no podían mantener a IU y a su hermano menor. Así que ella vivió con su abuela.

 

Además IU también fue estafada por empresas fantasmas al pagarles dinero pensando que fue aceptada como trainee.

Ella también falló 20 audiciones, incluyendo una audición de JYP.

2. Leeteuk (Super Junior).


Leeteuk siempre parece tan feliz y brillante que es difícil imaginarlo en una situación sombría.

Mencionó en entrevistas anteriores que no sólo es de origen humilde, sino también, fue testigo de muchas peleas entre sus padres, en algunas de las discusiones también fue lesionado por su padre

3. Yunho (TVXQ)

Es difícil imaginarlo como un hombre que busca un lugar para dormir en la calle, pero al parecer, eso es exactamente lo que pasó con Yunho durante su infancia.
Cuando estaba en su adolescencia su padre fue a la quiebra y toda su familia fue expulsada de la casa. Su familia tuvo que recurrir a dormir en las estaciones de tren.

4. Jaejoong (JYJ)

Ads


Jaejoong puede parecer que viene directamente de la realeza, pero al parecer tuvo muchas dificultades.

Realizo diverso tipos de actividades para ganar dinero, incluso llego a ser camarero y a donar sangre para conseguir alimento.

Ads

5. Sandara Park (2NE1)


Las dificultades de Sandara empezaron con su padre, quien tuvo una familia secreta dentro de Corea. Con el tiempo abandono a su familia a la que pertenecía Sandara dejándola a cargo de la economía familiar.

6. Sunggyu (INFINITE)


Cuando era joven, su familia era tan pobre que él y su hermana tuvieron que vivir en casas de sus amigos y compartir habitación entre los hermanos. Al igual que ahora, con su buena costumbre sonrió sin importarle todas las dificultades que tuvo.

De niños uno de sus amigos hizo un comentario hiriente sobre el estado de su pobreza y, desde entonces,Sunggyu llevó un poco de dolor dentro de él, incluso ahora como un cantante de éxito.

Ads

7. Goo Hara (Kara)


Goo Hara, a pesar de parecer de la nobleza, nació en la pobreza y se añade a este hecho, que sus padres se divorciaron cuando ella tenía sólo 7 años.

Como resultado, ella creció con sus abuelos. Ella fue intimidada constantemente cuando estaba en la escuela primaria y esto la llevó a aferrarse a su decisión de ser cantante.

8. Seo In Guk


Este gran actor también paso por épocas muy difíciles.

Ads

Antes de convertirse en un cantante, su familia era tan pobre que en una ocasión que tuvieron pollo, se prepararon caldo con huesos de pollo por lo que no tuvieron que gastar dinero extra en otras comidas.

Fuente: Koreaboo

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here