Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

¿El mánager de EXO anunció que el grupo no asistirá a los “Melon Music Awards”?

Posted on November 2, 2018 by admin

Ya se acercan los eventos y premiaciones para fines de año. Sin embargo es posible que EXO no asista a los “Melon Music Awards” así que una fanática le preguntó al mánager del grupo si es que irián y para esto le pidió que publicara la foto de un Americano en sus redes sociales si es que la respuesta es un “no”.Resultado de imagen para exoEl 1 de noviembre, el mánager decidió revelar una información que todas las EXO-L habían estado esperando. Subió una foto de un Americano a su Instagram con la siguiente descripción: “¿Qué tal una taza de café escuchando música increíble?”. Todo indica que definitivamente EXO no estará presente en los  “Melon Music Awards”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How about a cup of coffee listening to awesome music? #오늘저녁6시_엑소템포 #1102_6pm_exotempo

Una publicación compartida de 盧 容 珉 (@groovechaja) el 1 Nov, 2018 a las 8:01 PDT

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Agencia planea demandar a Idol por querer casarse con su novio y estar embarazada de 2 años
Ex-miembro de 2NE1 es forzada a posponer su gira ‘Dance Break’ en Estados Unidos →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme