Ya se acercan los eventos y premiaciones para fines de año. Sin embargo es posible que EXO no asista a los “Melon Music Awards” así que una fanática le preguntó al mánager del grupo si es que irián y para esto le pidió que publicara la foto de un Americano en sus redes sociales si es que la respuesta es un “no”.
El 1 de noviembre, el mánager decidió revelar una información que todas las EXO-L habían estado esperando. Subió una foto de un Americano a su Instagram con la siguiente descripción: “¿Qué tal una taza de café escuchando música increíble?”. Todo indica que definitivamente EXO no estará presente en los “Melon Music Awards”.
Ver esta publicación en Instagram
How about a cup of coffee listening to awesome music? #오늘저녁6시_엑소템포 #1102_6pm_exotempo
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR