El 3 de diciembre, TWICE reveló dos nuevas imágenes de su tercer álbum especial que lanzarán este año y se llamará “The Year of Yes”. Además, contendrá una nueva canción que se titula “The Best Thing I Ever Did”. Sin embargo, el grupo femenino no promocionará este disco en los programas musicales como lo suele hacer.
Esta vez, será una celebración con todos sus queridos fanáticos para concluir el año. El disco será liberado el 12 de diciembre y esperemos que después de tanto trabajo, puedan tener un momento para descansar. ¿Qué opinan?. 
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR