Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Se reporta que TWICE lanzará un álbum especial por fin de año llamado “The Year of Yes”

Posted on December 4, 2018 by admin

El 3 de diciembre, TWICE reveló dos nuevas imágenes de su tercer álbum especial que lanzarán este año y se llamará “The Year of Yes”. Además, contendrá una nueva canción que se titula “The Best Thing I Ever Did”. Sin embargo, el grupo femenino no promocionará este disco en los programas musicales como lo suele hacer.Esta vez, será una celebración con todos sus queridos fanáticos para concluir el año. El disco será liberado el 12 de diciembre y esperemos que después de tanto trabajo, puedan tener un momento para descansar. ¿Qué opinan?. 

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← ¿Se robó el show?: Esta es la celebridad que cautivó a más de uno con su aspecto visual en los Melon Music Awards
¿Cuñados?: Noticia sobre la hermana de famoso idol y D.O de EXO causa reacciones entre internautas →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme