A tener cuidado: Corea del Sur se convierte en el país más infectado fuera de China por coronavirus

819

La tasa de infecciones por coronavirus en China continuó bajando el jueves, pero los brotes en otros lugares empezaron. En Corea del Sur en un pueblo fantasma y Japón dijeron que dos pasajeros mayores del crucero Diamond Princess partieron de este mundo como resultado de sus infecciones, lo que generó temores sobre El alcance global del error.

Daegu, una ciudad en el sureste de Corea del Sur, registró docenas de casos nuevos en los últimos días, lo que provocó que sus 2.5 millones de residentes salgan de las calles y centros comerciales normalmente ocupados.

Temiendo la propagación del virus entre sus fuerzas armadas, Corea del Sur también impidió que el personal militar se despidiera, permaneciera fuera de la base durante la noche o saludara a los visitantes en sus instalaciones. La tasa de infecciones por coronavirus en China continuó bajando el jueves, pero los brotes en otros lugares convirtieron una próspera ciudad de Corea del Sur en un pueblo fantasma y Japón dijo que dos pasajeros mayores del crucero Diamond Princess murieron como resultado de sus infecciones, lo que generó temores sobre El alcance global del error.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El avance global de la enfermedad conocida como COVID-19 llevó a la Organización Mundial de la Salud a emitir una advertencia: Actúe ahora o enfrente una crisis aún mayor en el futuro.

“No desperdiciemos la oportunidad que tenemos”, dijo el Director General de la OMS, Tedros Ghebreyesus. “El número de casos en el resto del mundo es muy pequeño en comparación con lo que tenemos en China, pero eso puede no ser el mismo por mucho tiempo”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here