Adolescente casi parte a mejor vida al intentar el reto KIKICHALLENGUE

2
1812

Lo que para muchos es un simpe, divertido y hasta impresionante, pero el famoso reto ‘Kiki Challenge’ puede traer graves consecuencias, además de las multas e infracciones, y hasta terminar mal en un centro hospitalario por no ir más lejos.

Las autoridades de varios países del mundo están alertado sobre este peligroso flasmob que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El ‘Kiki Challengue’ consiste en grabar el momento en que una persona sale un auto para bailar al ritmo de la canción ‘In my fellings’ del rapero Drake, mientras el carro sigue desplazándose.

Y la euforia creció cuando alguien cambió la canción de fondo por la melodía mexicana ‘La Chona’ de los Tucanes de Tijuana.

Ver imagen en Twitte

Ver imagen en Twitter

Luego de ser tratada y pasar varios días internada, la adolescente de 18 años tuvo que hacer rehabilitación y aprender a caminar.

Los médicos aseguran que “fue un milagro” que no quedara con ningún tipo de secuelas

Multas y hasta cárcel en el menor de los casos

Y estos accidentes no solo ocurren en Estados Unidos sino en otros páises como España, México, Egipto y Canadá.

Las autoridades han hecho un llamado a todos para que se abstengan de realizar este peligroso reto, con consecuencias de multas, prisión y el riesgo de un accidente como el de Anna.

Y es que muchas personas han terminado en hospitales con fracturas, otras más son atropelladas, incluso han perdido sus autos por quitar las manos del volante.

2 Comentarios

  1. I’m no longer sure where you are getting your info,
    but good topic. I must spend some time learning more or working
    out more. Thank you for wonderful information I used to be
    searching for this information for my mission.

  2. whoah this blog is excellent i really like reading your
    posts. Keep up the good work! You understand, a lot of individuals are hunting around for this information, you could help them greatly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here