“#AGUSTD2ISCOMING” es tendencia No. 1 en todo el mundo en Twitter mientras ARMY se prepara para el regreso de Suga de BTS como Agust D

0
273

¡Todo apunta a un nuevo mixtape en camino de Suga de BTS, también conocido por su nombre de rapero Agust D!

Suga lanzó previamente su primer mixtape en 2016 titulado “Agust D”, y los fans de BTS, ARMY, han estado anticipando un nuevo mixtape del talentoso rapero y productor desde hace un tiempo. Cada día de esta semana, Big Hit Entertainment ha estado publicando misteriosos teasers de cuenta regresiva que comenzaron a aclararse a medida que pasaban los días, pero aún había cierta incertidumbre sobre qué miembro de BTS aparecía en la imagen.

Temprano en la mañana del 22 de abril KST, ARMY notó que la foto de perfil de Agust D en Apple Music había cambiado a una imagen de Suga que coincide con la figura en las fotos teaser.

Naturalmente, “#AGUSTD2ISCOMING” rápidamente ocupó el lugar número 1 en las tendencias mundiales de Twitter cuando los fans reaccionaron a esta nueva pista y la aparente confirmación de que el segundo mixtape de Suga finalmente estaba en camino.

Traducción: #AGUSTD2ISCOMING no puedo, esto es lo que está en tendencia con eso jajajaja

Traducción:

Yoongi: ¡No lo esperen! ¡agustd 2 no llegará pronto!

ARMY: Todo lo que hacen los hombres es mentir… pero

Traducción: Todo el fandom en este momento

Traducción: Todos nosotros luego de que nos enteráramos

Traducción: Armys que están durmiendo vs. Armys que están celebrando

Traducción: Literalmente nosotros cuando Big Hit lance la imagen final de la cuenta regresiva

Mientras tanto, BTS ha estado trabajando en su próximo álbum y compartiendo el proceso con los fans a través de transmisiones. Su séptimo aniversario de debut se acerca el 13 de junio, y al día siguiente realizarán un concierto en línea titulado “BANG BANG CON The Live“.

¡Estén atentos para recibir actualizaciones sobre lo que Agust D tiene preparado!