Ahora los conoces: Estos son los hermanos de los integrantes de BTS que son tan visuales como ellos

0
20932

Los hemos visto durante un largo tiempo ya en los medios que poco a poco hemos ido olvidando que ellos también poseen una familia. No obstante, al igual que nosotros, ellos tienen primos, sobrinos y hermanos que son tan afortunados como ellos en su aspecto visual.

Aunque los integrantes de BTS suelen mantener su información personal lo más secreta posible, en determinadas ocasiones ellos mismos han dado a conocer a sus propios hermanos.

Estos son los hermanos de los integrantes de BTS que ellos han ido revelando hasta este momento:

1. La hermana de J-Hope
Jung Dawon comparte el aspecto visual del idol así como su tierno carisma. Ella es cuatro años mayor que el idoly tiene su propia línea de ropa llamada Mejiwoo.

2. El hermano de Jin
Kim Seok Jun es el hermano de Jin, ambos hijos de Miss Korea. Él ha demostrado su apoyo a su pequeño hermano al asistir al “Wings Tour” con su novia.

Ads

3. El hermano de Suga
Min Junki es el que más fuera de los reflectores se ha mantenido. Se presume que apareció en la canción de Agust D, “SKIT”.

4. La hermana de RM
Kim Kyung Min también se ha mantenido oculta de los fanáticos. El idol suele protegerla mucho y confesó solo se la presentaría a Jimin.

5. Los hermanos de V
Kim Jong Gyu y Kim Eun Jin son los nombres confirmados. Sin embargo, no se tiene aún una foto que pruebe su aspecto. No obstante, muchos presumen son muy parecido a la prima de Taehyung, la cual se muestra en la imagen a continuación:

Ads

6. El hermano de Jimin
Park Jihyun solo ha aparecido en el vlog de Jimin en Busan y se presume tiene la edad de Jungkook.

7. El hermano de Jungkook
Jeon Junghyun es el que mantiene su imagen más oculta que cualquiera de los otros hermanos de los idols dado que suele subir solo fotos de su arte digital a su cuenta de Instagram.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here