El día de hoy se confirmó que las integrantes de Blackpink oficialmente estarán haciendo su debut en el programa “We Will Channel You” de la cadena SBS. ¿En qué consiste? En nada menos que la creación de contenido mediante un diario online.

En el programa, las integrantes del grupo intentarán ganar seguidores y visitas para el programa mediante Youtube. Ellas tendrán un diario virtual y crearán contenido por y para sus fans. Ellas comenzarán las filmaciones y sus episodios se emitirán durante la mitad final de Diciembre.
¿Las verás?
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR