Anciano le canta por última ves a su esposa moribunda de 93 años.

0
641

Cuantos creen que ese “amor verdadero” del que muchos hablan, pero pocos logran entender o pero aún vivir, existe? Aquel amor tan anhelado en el que la persona estará contigo a tu lado por siempre, o por lo menos hasta que uno de los dos parta. Aquel amor que siempre esta presente, en los buenos momentos, los malos, en enfermedad, en salud, en alegría, en tristeza, aquel amor incondicional,  aquel amor capas de durar toda la vida, tal como esta anciana pareja que se ha vuelto todo  un ejemplo a seguir y se han dado a conocer con este tierno video en las redes sociales que rápidamente se ha compartido miles de veces y que fue subido a Youtube inicialmente por una nieta, llegando a millones de reproducciones en poco tiempo.

 

Aquel hombre y esposo de la anciana, se despide de la forma mas hermosa posible, mediante una canción, que comienza a cantar y en la que el ambiente cambia a uno de amor y ternura expresada hasta en los últimos momentos.

La pareja de nombres Howard y Laura de 92 y 93 estaban casados ya 73 años, por lo que se puede decir han estado uno al lado del otro toda una vida.

En el vide se observa a Laura en una cama de hospital habiendo estado cuidada por el centro en  lo que parece ya algún tiempo, por lo que es así que Howard la acompaña en todo momento, cuando ella lo reconoce comienza a cantarle a su amado esposo “You’ll never know”, sin embargo, sus fuerzas la traicionan y Howard decide continuar la melodía aunque su voz suena temerosa y entrecortada. Ha sido su nieta Erin Solari quien ha filmado esta conmovedora despedida y ha publicado el vídeo primero en Facebook.

Este se hizo viral rápidamente en Facebook y después en YouTube superó el millón de reproducciones, conmoviendo a muchos hasta las lágrimas.

Erin, comentó lo siguiente:

¨Fui muy dichosa al poder capturar este gran momento entre ambos. Él canta su canción de amor, misma con la que ella lo consoló cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial, ahora la despide con ella¨.

Si aún sigues creyendo que el verdadero amor no existe, te dejamos el siguiente vídeo:

Y ahora ¿ya crees? si también te pareció conmovedora esta despedida, difunde con los demás

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here