Anuncio oficial: Lee Jong Suk regresará con este nuevo drama y Director de While You Were Sleeping

0
1481

A inicios de año el hermoso Lee Jong Suk, anunció que estaría trabajando en un nuevo tipo de dramas. Sin embargo, ahora su agencia ha confirmado una participación especial en esta nueva producción que apunta a coronarse como la mejor del 2018.

En un reciente comunicado de la cadena SBS, la exitosa cadena coreana reveló su nuevo proyecto, la historia que trataría y confirmó a Lee Jong Suk como el protagonista principal.

En las dos partes del drama “Hymn of Death“, Lee Jong Suk espera manifestar su amor por los dramas cortos. Debido a ello, decidió no cobrar por adelantado como se suele hacer en las filmaciones de dramas.

Asimismo, el conocido actor confesó querer apoyar al productor Park Soo Jin, creador de While You Were Sleeping, no solo como miembro del cast sino que trabajará como co-productor junto a él.

Resultado de imagen para lee jong suk

Hymn of Death” fue el nombre de la canción más popular de la soprano coreana Yun Sim Deok en 1926, la cual se ha convertida en tema de películas y canciones dentro de Corea del Sur. El nuevo drama de la SBS en homenaje a esta soprano será algo distinta de la adaptación de 1991 dado que no tocará la trágica historia de amor de esta soprano y Kim Woo Jin, sino que se enfocará más en su trabajo y detalles desconocidos de Yun Sim Deok hacia el público.

Ads

En “Hymn of Death“, Lee Jong Suk realizará el papel de un talentoso dramaturgo llamado Kim Woo Jin. Ante ello, Park Soo Jin indicó: “Confió en el que Lee Jong Suk podrá representar fielmente los dos lados de Kim Woo Jin, tanto como un atormentado intelectual así como un joven enamorado. Del mismo modo, le agradezco no solo por aparecer en el drama sino por ofrecerse gratuitamente para hacer algo que ama”.

¿Estás ansioso por verlo pronto en televisión?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Puedes ver aquí una de las mejores escenas de Lee Jong Suk en While You Were Sleeping:

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here