Aquí estan las Top 10 del año de K-pop

0
140

Según un medio de Panamá, estos son las mejores canciones del 2017. Aprovechemos en ver la lista y démosle una oportunidad a las canciones que aún no hemos escuchado.

Sunmi – “Gashina”
Gashina es un éxito rotundo en corea, con cientos de miles de videos de grupos de K-pop imitando el baile, que se volvió otro hito de la cultura coreana, como todo lo que hace Sunmi.

Winner – “Really Really”
Tanto en Corea como internacionalmente causó mucho revuelo, y los chicos de Winner disfrutaron de una época de notoriedad muy merecida.

Girl’s Generation – “All Night”
Este regreso fue uno de los más esperados durante el año: “Girl’s Generation” cumplió 10 años como grupo en el 2017 y con ello, se establecieron nuevamente como un éxito en las ventas con su tema “Holiday”.

Red Velvet – “Peek-A-Boo”
Las chicas de Red Velvet tuvieron distintos regresos durante el año, pero su canción “Red Flavor” pasó desapercibida por los medios, mientras que “Peek-A-Boo” se posiciono como una de las mejores canciones titulares del grupo.

Taemin – “Thirsty”
Este interprete ha crecido fisicamente y como musico, quie en el pasado fue el menor del grupo “Shinee”.

BTS – Intro: “Serendipity”
Con la campaña de intriga del nuevo disco de BTS, interpretado por uno de los miembros más populares, “Jimin”, ofrece una idea de los problemas personales del joven y cómo se ha esforzado en superarlos.

KARD – “You In Me”
Esta canción tomó al público internacional por sorpresa al hacer una gira mundial con solo 4 canciones en su repertorio y “You In Me” fue el segundo sencillo que lanzaron luego de haber debutado en Corea.

G-Dragon – “Untitled, 2014”
Esta canción está en esta lista porque soy una terca. Y porque ayudó al “Fandom” o grupo de fanaticas del grupo BIGBANG a superar el mal momento que pasaron durante la hospitalización de uno de sus integrantes el rapero y actor “Top”.

EPIK HIGH – “Here Come the Regrets” (Feat. Lee Hi)
Esta canción es en ingles, por lo que es mas facil de entender la letra. “No recuerdo por qué, Desperté en el piso, ‘Un cuarto después de las cuatro, Debe haber sido algo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here