¿ARMY Independence Day?: Expulsan al fandom de BTS de la comunidad k-pop y las reacciones son épicas

14
7527

Todos sabemos que el fandom ARMY no goza de gran aceptación entre otros seguidores del género. Por acciones de algunos miembros o por la fama que se han ido ganando en los últimos meses, lo cierto es que no es uno de los más apreciados. Las razones o motivos detrás de ello, no pretendemos exponerlas aquí. Sin embargo, algo alarmante es que esta situación haya llegado al punto de crear una cuenta de Twitter para expulsar e insultar a todo un fandom, con justos y pecadores de por medio.

Desde hace mucho hemos escuchado al ARMY distanciarse de la gran mayoría del fandom, mencionando que BTS no es k-pop y reclamando que al igual que ellos, los fandoms deberían apoyar más a sus idols para obtener más reconocimientos en lugar de quejarse por logros de otros. Pero sea cual sea la situación, creemos nada justifica el odio.

Por si fuera poco, ese comentario no fue el único como para hablar de realmente odio. Si no que los tuits continuaron al respecto de esta situación:

Ads

Dentro de la opinión de esta redactora, miembro de otro fandom durante ya varios años, puedo decir que esta organización de “K-poppers unidas” o lo que sea, no representa a todos los fandoms. Con apenas 2k de seguidores, difícilmente esta cuenta es conocida por alguien más que un grupo hater de unos cuantos y otros inocentes. Después de todo, si algo hemos aprendido a lo largo de los años, es a mantener la unión entre fandoms. Este tipo de acciones, son un retroceso a todos los streams y apoyos entre fandoms que existía antes de la popularidad del género. Y muchos que siguen a grupos desde los inicios de la segunda generación k-pop saben de ello.

Sin embargo, la respuesta del ARMY tampoco fue como se hubiera esperado que fuese. Con un fandom acostumbrado ya a esta clase de situaciones, los memes y respuestas hilarantes no se hicieron esperar. En especial el que las miembros del fandom bautizaran el 14 de Octubre como el “Día de la independencia ARMY”.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Qué opinas de la reacción del ARMY y de esta cuenta que se supone representa al k-pop y por ello se ha tomado esta atribución?

Puedes ver algunos tuits y memes con al reacción de los miembros del ARMY a partir del comentario de tal “organización”:

Ads

Ads

Ads

14 Comentarios

  1. #ARMYindependeciaday lo que hace uno por envidia)? Quizás, es tan estúpido que hicieran algo como eso, pero que mas da… no es importante, por cosas como esa se supone que debemos estar tristes? O que? Que vamos a bajar nuestras “”defenzas” e alguna manera? No. Simplemente es algo infantil.. VIVA ARMY!! BTS TUS PATRONES! BESOS VOLADORES DE JIN A [email protected]! 😘❤

  2. No soy ARMY y tampoco me dedico a entrar en las guerras de fandoms, etc. pero quizás comprendo la situación un poco. El odio que se ha ganado ARMY no es por las razones que supones (aunque sé que este blog no es para exponer razones jaja). El odio hacia ARMY no es por causa de lo que hayan hecho miembros de BTS para nada, ni por la envidia de que hayan ganado muchísimo éxito internacional. Yo personalmente no los sigo, pero los admiro muchísimo y me alegro de lo lejos que han llegado, ya que han ayudado a expandir más el kpop luego de la ola coreana que impulsó la 2da generación de grupos de kpop. Pero debo confesar que me molesta mil veces más lo que han hecho fans de este grupo que lo que hacen unas cuantas personas en esa cuenta que mencionas. No generalizaré diciendo que TODO el fandom ARMY es así porque no lo es, y tampoco que todos los kpopers estamos en contra de él, pero admitamos que hay miles de fans de BTS culpables de ganarse este odio y que han manchado ese nombre, ya que se dedican (SE DEDICAN) a echar abajo a otros grupos. Lo digo porque intento ignorarlo pero ya llega a ser molesto leer constantemente mensajes para generar envidia, diciendo que BTS son los mejores, que mi grupo favorito son solo rostros operados, que ellos ganaron en los BMA y tal grupo no, que han llegado más lejos, que tienen mejor música, etc. (porque me encuentro este tipo de comentarios muy burlescos todos pero TODOS los días y no me extraña que solo vengan de este fandom que ha crecido bastante, solo de este fandom me llegan). En mi caso que intento ser más madura, ignorarlos es bien fácil aunque dejen ese gusto amargo jajja. Pero imaginemos fans de 12 años para abajo que lean comentarios de ARMY insultando a sus grupos favoritos… para niños es mucho más difícil ignorarlos y no responder de vuelta. Probablemente esto llevó a generarse esta cuenta. Honestamente no apoyo a ningún bando, porque yo apoyo a grupos, no a fandoms. Antes se podía apoyar a fandoms cuando existía respeto mutuo generalizado entre todos los kpopers pero a este punto no hay caso. Se ganan lo que se buscaron (y hablo de ARMYs inmaduras, no las que respetan a todos lo grupos, claro. Mi amor hacia ARMYs maduras que aún existen❤).

    • realmente voy con tu opinion yo soy army y es verdad hay algunas armys que se pasan han sido demasiado inmaduras ha mi nunca me ha gustado el hecho de que algunas armys hagan esos comentarios como que BTS son los mejores xq no es asi para mi opinion todos los grupos kpop son muy buenos pero tambien hay cuentas falsas que se hacen pasar x armys y hacen esa clas de cosas sabemos que algunas armys se han ganado odio pero no todas pero las que han hecho malos comentarios hacia otros fandoms pues le cae la bomba a toda army esos quita la union que tenemos con los demas fandoms yo tambien soy multifandoms y siempre van a ver problema uqe uno aqui que otro alla siempre va ha ser la misma ruleta
      me gusto mucho tu opinion y que no nos insultaras xD como las demas (gracias con mucho love)

    • Yo por el contrario vi muchos comentarios insultando a BTS y a ARMY, yo sigo a los chicos desde su debut y por supuesto estos ultimos años han tenido un crecimiento enorme y eso me llena de felicidad, pero desde el.momento en que se hicieron notar no han parado de ser atacados, cuando fueron nominados por primera vez en un premio extrangero comenzaron a decir que no era un premio importante y que por ello en Corea casi ni se hablo de ello, cuando se fueron a presentar en los AMAS dijeron que irian a humillarse, cuando las paginas extrangeras comenzaron a nombralos y como era de esperarse el resto de las personas que no son parte del k-pop comenzaron a burlarse de ellos dejando comentarios racistas y xenofobos diciendo que no tenian talento y las kpopers antiBTS comenzaron a apoyarlos haciendose la burla diciendo que BTS estaba sobrevalorado, cuando ARMY les pidio que dejaran esos comentarios y en lugar de ello apoyaran porque asi el Kpop se haria aun mas conocido, todas se burlaron , por lo que obviamente hubo Army que no hiban a aguantar todo esto y respondian al odio, pero lo que a mi mas me molesto es que cuando salio un video de un programa mexicano que hablo de BTS y lo llamo gays y una sarta de tonterias que fueron muy insultantes, algunas Kpopers los apoyaron solo por el hecho de que el agravio era a BTS. Se que existen Armys insoportables pero el resto de los fandoms no es diferente asi que porque solo atacar a ARMY, los fandoms de la SM se apoyan entre si y los de la YG y JYP respectivamente, quizas porque en la BIG HIT no hay mas fandoms que apoyen a Army este fandom parece relegado del resto.

  3. Me sorprende y no entiendo quien es otaku para degradar o expulsar a un fandom pero Army no hará guerra y solo vemos lo bueno y las oportunidades q se vienen lo único q hacemos es apoyar a los chicos y si eso les molesta mmmm pues q mas😎♥️ culpa nuestra no es… Les deseamos suerte y éxito. Lo mejor de estas situaciones es q tenemos material para memes. ♥️❤️BTS❣️

    • Soy una ARMY de tantas y eso no me va a afectar ni a mi ni a otras ARMYs ,no nos dejemos llevar por lo que otros digan ,!VIVA ARMY, VIVA BTS!, no nos rindamos y luchemos por nosotras y por nuestros chicos

  4. Soy army ….y deberás que nunca me gustó que otras armys criticaran otros fandoms …pero yo creoque lo que querían era mostrar que bts era superior, que era mucho mejor que todos los grupos…solo que de una manera nada adecuada. …o al menos eso pienso….ahora que nos expulsan me siento muy triste no es justo ….. tal vez pudieran darnos una oportunidad…

  5. Soy army ….y deberás que nunca me gustó que otras armys criticaran otros fandoms …pero yo creoque lo que querían era mostrar que bts era superior, que era mucho mejor que todos los grupos…solo que de una manera nada adecuada. Aunque en realidad todos los grupos de k pop son fantásticos …cada grupo es unico y especial … tal vez fue la falta de madurez lo que llevó a eso .. …no quiero ni imaginar todo lo que piensa bts de sus armys …..😢😢😢😢….ahora que nos expulsan me siento muy triste no es justo ….. tal vez pudieran darnos una oportunidad… …. no vale que paguemos [email protected] por el error de otros ….no puedo contener mis lágrimas ..😢😢😢😢

  6. Soy una ARMY de tantas y eso no me va a afectar ni a mi ni a otras ARMYs no nos dejemos llevar por lo que otros digan VIVA ARMY, VIVA BTS, no nos rindamos y luchemos por nosotras y por nuestros chicos

  7. Hola Soy Army… claro al principio me molestó que hicieran eso con nosotras, pero lo que más me duele es que después de esto gracias a nosotras BTS cambien se verá afectado… pero igual ahora estoy normal al saber que saldrán las verdaderas Armys a apoyarlos sin importar que… eso es lo que me reconforta… ahora Armys es hora de estar más unidas que nunca para que BTS siga adelante… Nosotras podemos

  8. vaya si que les dolió, pero no se puede hacer nada, otra cosa estudien jugar con ese tipo de palabras les hace ver muy mal, independencia… bueno si estudiaran podrían decir cosas útiles y que contengan querencia, recapaciten… no agüen que BTS tenga que aguantar sus locuras, ya me dan pena ellos, pobres chicos…

  9. JAJAJAJJA por Dios, maduren, nada mas veo “Soy ARMY” JAJAJAJ po deos, ens erio les afecta tanto?
    chido, ahora que nos sacaron podremos decir que al ser el fandom mas grande, nos tuvieron envidia y ya, pero no hay pe2, relajense :v

  10. Respuesta para los planteamientos desagradables de BTS:
    Bien, comienzo por las reglas de educación formal que me han implantado en casa desde que tengo uso de razón ¿Cómo estás?, ¿cómo te sientes? Bueno te cuento que yo no estoy muy bien, pero bueno no hay nada que pueda hacer al respecto salvo seguir adelante.
    Bien, la primera curiosidad que tengo de ti es: ¿Tú haces algo con tu vida?, ¿Estudias o Trabajas? La verdad es que no sé a qué te dedicas pero no me queda ningún tipo de duda que clases de español en el colegio no te han dado correctamente. Primera porque, tienes tergiversado los conceptos de algunas de las palabras de nuestra nutrida lengua española. Un ejemplo de esto es el adjetivo tóxico, ¿Sabes a lo que te refieres con esa palabra y en qué contexto emplearla? Primor, si yo fuera tú y por alguna casualidad no me supiese el significado de una palabra hago todo lo posible por no emplearla, para no verme en la vergonzosa situación de quedar en ridículo delante de un número considerable de personas.
    Sabes realmente lo que significa la palabra tóxica, bueno nunca está de más definirla para que amplíes un poco tu ‘’estrecho vocabulario’’ Se considera tóxico a algo que sea venenoso, y que repercute de forma negativa en el organismo causándonos grandes daños. Y vaya, por contexto no me parece, vaya yo no me considero ninguna bacteria capaz de producir toxinas para hacerte algún daño, ni yo ni mi fandom, porque sí soy ARMY y a muchísima honra cariño. Y vengo a defender a nuestro fandom porque por lo que veo lo único que está recibiendo es comentarios negativos y burlas que para ser sincera no estoy tolerando muy bien, y están rebasando de forma considerable mi vasta paciencia, porque a diferencia de otras personas tengo mucha.
    Si una cosa me han enseñado a mí a lo largo de todos estos años, es que si yo no sé acerca de un tema, o si voy a hablar algo con argumentos innecesarios simplemente me quedo callada o trato de hablar lo menos posible, principalmente porque tengo amor y respeto hacia mi persona, tal y como me han enseñado esas siete personas, que según otros han arruinado el Kpop. Frase que quiero ‘’recalcar’’ que no entiendo ni siquiera una palabra, y no tengo ninguna afectación neurológica, simplemente no entiendo a qué se refieren con esa planteamiento ilógico, que ni siquiera adorna absolutamente nada, simplemente lo que hace sembrar es más dudas y conlleva a interrogantes que nadie hasta ahora ha sido capaz de responder. No los culpo, porque no todo el mundo cuenta con la capacidad para expresar las cosas de una forma lógica y adecuada.
    Primer punto: con respecto a lo de descargar música ilegal. Mira, te voy a explicar una cosa acerca del Internet que tú posiblemente sepas mucho más que yo, y es que sí se hacen varias cosas ilegales, no lo voy a negar. Y ahora te cuestiono ¿Por qué de todos los fandoms del Kpop es ARMY el único que según tú lo hace? ¿Tú inventaste alguna red social? ¿eres alguna hacker?, ¿o acaso eres la diosa de las redes sociales que lo observa todo? No lo creo mi vida, así que antes de referirte solamente a ARMY también piensa en las demás personas que también lo hacen, y que por lo que he visto hasta ahora no te has dedicado a criticar.
    ¿tienes algo en contra de nosotras? Porque no somos oxiuro para estar molestando tanto. Y te recuerdo que siempre hay una acción-reacción. Nos tiran, obviamente nos vamos a defender. Así que no te pongas a decir por ahí que solamente es ARMY quien baja música de manera ilegal.
    ¿Sabotear?, ¿tú sabes lo que es un sabotaje mi amor? No puedes usar una palabra con un significado tan amplio en un tema tan delicado como lo es este, porque te explico que esa palabra te queda demasiado grande. Y es muy lindo decir por decir, pero no cuando hay alguien que sabe interpretar, y nosotras somos de esas. ¿Por qué haces uso irracional de las palabras?, por personas como tú es que el Shampoo lleva instrucciones. Aprende a utilizar las palabras, que vuelvo y te repito se ve horrendo, y más cuando no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. Nosotras no estamos obstruyendo nada, no estamos saboteando a ningún otro grupo, porque en primera no tenemos la mitad de los recursos para hacerlo y en segunda es que muchas también amamos a otros grupos y no sentimos la necesidad de causarle mal a nadie. No somos hijas del demonio. Aquí cada grupo brilla con luz propia, todos tienen sus distintas y múltiples particularidades que lo hacen brillar a su forma.
    BTS brilla por sí solo, no necesitan de las luces de otros grupos para iluminar absolutamente nada, porque en primera ellos no son bombillos ahorradores o lámparas, y en segundo aquí cada cual tiene lo que merece. ¿Qué es lo que quieres tú?¿Que BTS se opaque para que deje brillar a otros grupos?

    Voy ahora, si BTS no es música Kpop entonces qué son ¿alienígenas que vinieron de marte con música en coreano? Pero entonces te digo más te pongo ejemplos de otros grupos: Straykids, su éxito Hellevator es electrónica, ¿ya por eso no es Kpop?, EXO, con Power ¿tampoco lo es? Últimamente muchos grupos han utilizado background de música electrónica que queda fenomenal en todos y yo nunca los critico por eso, de hecho, en serio esa combinación me encanta. Por lo que veo ahora no tienes arte para la música, ¿Qué te pasa?¿ tan aburrida y sola te sientes que quieres desquitarte con lo primero que tengas en mente?, ¿es esta tu oportunidad para hacerte famosa? Porque no entiendo tus argumentos o puntos de vista carente de explicaciones que presenten alguna concordancia.
    El tema de los premios, estoy cansada de explicarlo ya. No puede haber dos ganadores, siempre está el primero, el segundo, el tercer lugar y así consecutivamente. En todo tipo de situaciones, existe un ganador pero eso tú lo debes de saber ¿no? Nunca hemos dicho que BTS gana porque sea el mejor, o por lo menos de mi boca nunca ha salido, ellos ganan porque la música que ellos producen, los videos que ellos realizan realmente son emotivos, llegan a los corazones del oyente. Te hace plantearte millones de teorías, te hace emerger nuevamente cuando piensas que estás en el fondo del pozo sin solución alguna, y sin nadie que pueda ayudarte. Ellos tienen su propio estilo personal, como mismo lo tienen todos y cada uno de los grupos que conforman la industria del Kpop. Los demás grupos también cogen premio, ¿o acaso no ves las galas de premiaciones? En cuanto al esfuerzo lo reconozco, todos se esfuerzan muchísimo pero déjame explicarte que esa es la ley de la vida, a veces nos esforzamos mucho y no obtenemos ni la mitad de eso por lo que tanto luchamos, porque no siempre se puede, no siempre se puede ser el mejor, estar en la cima, ser el más reconocido…y te pregunto ahora ¿BTS siempre lo estuvo?, ¿cuándo fue que ellos obtuvieron su primer premio? Tal vez sabes, tal vez no, eso ahora si te soy sincera no me interesa. Pero lo que trato de introducirte en tu mente es que ellos cuando comenzaron tenían mucho menos de lo que tenían los demás grupos, en primera la Big Hit era una empresa muy pequeña y muy poco mencionada en Corea, corrígeme si me equivoco.
    Ellos tuvieron que comenzar desde menos diez, porque no puedo decir ni desde cero. Cuando muchos grupos estaban teniendo su momento de auge ellos eran solamente reconocidos en su casa por así decirlo. Pasaron hambre, frío, se alejaron de sus seres queridos en un momento difícil como es la adolescencia, y todos lo sabemos porque ya pasamos por ella o estamos atravesando por la misma. A veces no dormían, ensayaban hasta altas horas de la madrugada, tenían que conseguir trabajos de medio tiempo para poder pagar su carrera, no tenían dinero para vivir en una ciudad de tan elevado consumo como es Seúl. Tenían que contar con el apoyo de sus familiares, en caso de que los mismo confiaran en ellos porque todos sabemos que no todos los familiares de los miembros de BTS estaban de acuerdo con que sus hijos produjesen música. Si no sabes te incito a que escuches todas las canciones en solitario del disco Wings para que te instruyas un poquito y hables con más base. Los trofeos que ellos se están llevando son muy merecidos, no porque sean el mejor, vuelvo y repito…aquí no es cuestión de ser mejor, es cuestión de saberle llegar al corazón de las personas, saber tocarle el corazón a las personas a través de la música. Y muchos grupos lo hacen, no estoy diciendo que BTS sea el único, jamás y nunca lo he dicho, pero simplemente le están tirando a ellos y a ARMYs como si fueran lo peor de este mundo cuando saben que no es así.
    No sé si hablan por puro despecho, no entiendo ese comportamiento explosivo y extremadamente cruel a lo que BTS y ARMY concierne si cuando otros grupos también obtienen premio (porque lo hacen y mucho), no dicen absolutamente nada y lo que hacen es festejarlo.
    Ellos no saben hasta donde pueden llegar, porque en la música no se ponen límites, eso no se puede restringir a un solo continente porque la música es arte, y todos los países como tal son arte. ¿Cómo se supone que no ganen premios internacionales? ¿Por qué no pueden hacerlo?, yo no me quejaría si fuesen otros grupos en lugar de BTS quienes cogieran premio porque al final eso lo que da a indicar es que están conquistando el corazón de las personas, y eso no se compra con dinero, sino con talento.
    Esto es como en la escuela, no das para esa carrera te vas, y ya. No se pueden forzar demasiado las cosas porque terminan siendo incómodas, engorrosas y demás.
    BTS no le está quitando el premio a nadie… ¿cómo no ha criticado a los demás grupos que cogen premio? Entonces ya eso es algo personal contra ellos siete, porque no le veo lógica alguna a que ellos sean culpables ser talentosos y exitosos en ese mundo.
    La razón por la cual las personas las odian no la sé, para ser completamente honesta. Los celos y la envidia en ocasiones van juntitos de la mano, ¿y saben en qué desembocan? EN EL ODIO… Así que con mi planteamiento espero que tengan parte de su respuesta. Porque la verdad es que odio es una palabra demasiado fuerte, y tú no puedes odiar a una persona así porque sí, simplemente porque tienes deseos de odiarlo. tiene que haber una fuerte razón para que uno odie a personas que ni siquiera conoce, así que para mí todo ese ‘’supuesto odio’’ es una farsa para enmascarar la envidia y los celos, porque lamentablemente el ser humano es capaz de experimentar tan nocivos sentimientos, y encima es tan inteligente que lo disfraza con algo que no se siente así de la nada. Es muy fácil decir ‘’te odio’’ pero es muy difícil expresar el verdadero motivo, y si no me creen hagan la prueba. ¿Qué nos conlleva a odiar alguien?
    El fandom tiene sus múltiples defectos, somos unas cuantas así que tocamos a dos o tres defectos por cabeza así que saca la cuenta. Algunas son demasiado explosivas, demasiado hirientes, no razonan, no pasan por el filtro de ideas lo que realmente quieren decir, a veces terminan diciendo barbaridades debido a la gran cantidad de cosas que queremos, en fin. Tenemos un sinfín de defectos y cometemos errores que a veces cuestan mucho corregir pero no olviden algo y es que somos humanos, no objetos, también sentimos ¿se enteran? También expulsamos lágrimas de impotencia, de felicidad y de tristeza, también necesitamos que alguien nos comprenda y que nos escuche, porque últimamente lo único que hacen es rociarnos tierra arriba como si fuésemos un ataúd dentro de una bóveda. Y duele ¿saben por qué? Porque para todo el mundo siempre somos ARMYs las que hacemos, las que decimos, no me extraña que dentro de dos día nos culpen por ser las responsables de la bomba que la lanzaron en Hiroshima y Nagasaki cuando algunas ni siquiera pensábamos nacer. ¿Firmaron un pacto con el diablo? ARMY… ¿en qué momento hablamos tan despacio con alguna para ser ofendidas de esa forma? No somos satánicas, ni nada por el estilo así que vayan quitándose esa absurda excusa de que BTS hace pacto con el diablo. Eso es una idea descabellada que alguna envidiosa o envidioso inventó para que vinieran 50 tontas más a darle like. ¿Acaso tenemos un cartel que diga Soy ARMY me puedes tirar siempre que te apetezca? ¿por qué razón nosotras nada más? ¿Acaso nuestro fandom es tan especial para ti que te urge tanto tener que aunque sea mencionarnos? Si critican a un grupo…¡¡si fue una ARMY, vamos agredirlas con piedras y navajas suizas!! ¿Tenemos un cartel en la frente que lo diga? Poner etiquetas se ve horrible, y mucho más cuando no conocen a las personas, eso además de injusto es estúpido, porque ahora yo estoy hablando por nuestro fandom precisamente porque todos (ya sean buenos, malos o regulares han sido criticado, y a veces sin razón y argumentos concretos)
    ¿Por qué lo hacen? ¿Búsquense otro pasatiempo que hay unos cuantos que divierten mucho más que criticar a los demás? Criticar baja el autoestima porque estás tan enfrascada en la vida de los demás, en hacer sentir mal a los otros que te desvinculas por completo de la tuya, y cuando te percatas ya eres un desastre de persona que no sirve para nada más que para intentar destruir a los demás y para destruirte a ti mismo, y eso es excesivamente molesto.
    No digan solo por decir, no repitan solo por repetir y analicen las cosas detenidamente antes de que salgan al exterior porque una vez fuera ya no vuelven a entrar.
    Si nos defendemos de ataques somos las malas, si queremos a BTS somos las malas, si llegamos a un lugar y somos ARMYs nos catalogan como las peores. No sé qué se traen con nosotros pero ese jueguito estúpido de niñas descerebradas con ARMY no va. Pongan los pies sobre la tierra, y háganle el bien a la humanidad y a ustedes mismas y dejen a BTS y a ARMY en paz.
    ‘’BTS arruinó el KPOP’’ la persona que utilizó esa frase como portada tenía el sistema digestivo invertido de verdad, y pobre no lo culpo. No intenten buscar ese defecto en Google porque no sale, el que por lo menos tiene aunque sea dos neuronas haciendo sinapsis sacará sus propias conclusiones. Y lo peor de todo es saber que detrás de esta personita se sumaron varias que al parecer presentaban esa misma afección pero asociado también al síndrome mono neuronal, y den gracias a que por lo menos pongo que tienen una neurona que créanme que me debatía en dejarlas en cero, pero como soy buena entonces quise ponerles aunque sea una, aunque no prometo buen funcionamiento.
    BTS no es el Kpop, pero ellos en ningún momento lo arruinaron, al parecer se comieron todos los vertederos que hay aquí en mi país de la gran cantidad de porquerías sin sentido que tanto hablan. Es que es tan estúpido que da pena tener que responder, porque voy a ser honesta, y es que no quiero herir los sentimientos ni autoestima de nadie, pero he de admitir que con tal de que no insulten a BTS y a su fandom, hago el postgrado en herir sentimientos y comienzo. Aquí nadie tiene el derecho de juzgar, porque todos somos humanos, y tenemos tanto defectos como virtudes. El hecho de que BTS haya colaborado con grandes personalidades de la música no los enajena del Kpop, porque hasta donde yo he visto en ninguna de sus canciones dejan de emplear las palabras en coreano, por más ingles que sean capaces de usar en esta.
    Sus raíces son sus raíces, y de ese frondoso árbol de Corea nadie los saque.
    ¿Qué es lo que quieren? Que BTS salga para que otros grupos cojan premios?, eso me hace entender…. ¿tanto temor sienten de BTS? WOW, esto sí que es new…Tranquilos que hay algunos que nacen arrastrados y otros para arrastrarse… BTS no pertenece a ninguno. Saquen sus propias conclusiones….
    ¿Y saben qué es lo que más nos preocupa de todo este asunto?
    BTS. Nos preguntamos cómo se sienten ellos en estos instantes, cómo van a sobrellevar un tema tan delicado como lo es este, en el que ciertas personas se han tomado la libertad de hablar como si se estuviese debatiendo acerca del agua. No entiendo por qué quieren herir los sentimientos de personas tan buenas como lo son ellos, por qué son tan obstinados y piensan que están logrando su éxito aplastando a todo el que se le pone en frente. Eso no es así en lo absoluto, si no conocen nada de lo que ellos han pasado, si no conocen nada acerca de su vida, de sus primeros pasos en la industria de la música, de sus primeros logros, de sus primeras lágrimas, de sus múltiples altibajos entonces no se tomen la libertad de opinar.
    ¿Sabes que me molestó a mí en particular? Eso que mencionaste acerca de la muerte de Jong Hyung, incluso me dio hasta impotencia, deseos de arrancarte los pelos que tengas en la cabeza. Porque no tienes ni puta idea de la cantidad de días tristes que pasamos nosotras, las que lo queríamos de verdad, las que seguimos a Shinee desde sus inicios, las que estamos enamoradas de su resplandeciente voz y de su carisma. No tienes ni puta idea las múltiples sensaciones de tristeza, de dolor, de odio, de sufrimiento, de confusión que se mezclaron dentro de una para que tú te tomes la libertad ( que cabe recalcar que nadie te ha dado) para que tú digas esa cantidad de estupideces que lo único que me producen es nauseas. Es repugnante que ni siquiera tú misma respetes a esa personita que ya está descansando en paz, y que tú lo andes mentando solo para hacer quedar mal, como irrespetuosas o imprudentes a nosotros, que estamos segura de que sufrimos tanto o más que tú. Me parece que te estás pasando un poco con la frescura al decir cosas que no tienen por qué salir al tema… y te hago la misma pregunta.
    ¿Por qué si ARMY no es el único fandom que existe nos hacen tan especiales y nos mencionan siempre que pueden? ¿Por qué siempre andan girando alrededor de ARMY? Odiamos las moscas, nos causan asco así que despéguense un poco y dejen respirar a nuestro fandom que tantas personas encima de uno asfixia, y somos demasiado jóvenes para morir por hipoxia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here