Así es como debes contestarle los mensajes a tu ex para no caer en sus redes sociales

0
437

Los hombres y las mujeres de hoy en día poseen un factor que es verdaderamente desagradable, y es el hecho de que comparten todo en Facebook, Twitter o Instagram.

Esto ultinmo les genera una necesidad psicológica de conseguir más amigos o subscriptores, por ello es que comúnmente tratan de enviar ciertos mensajes a las personas y las respuestas publicarlas en su muro.

De hecho, se ha podido ver que esto ocurre sobre todo con las personas con las que antes tuvieron una relación, para evitar esto, a continuación, se verá.

Como debes contéstales los mensajes a tu ex para no caer en las redes sociales:

1.- “Ok” “Esta bien”

Normalmente esa persona que te quiere humillar públicamente, el cual es tu ex, tratara de iniciar una conversación contigo del modo cariñoso, para que así te encuentres obligada a serlo tu también.

Por ello, es que una de las mejores formas de responderle un mensaje a tu ex para no caer en sus redes sociales, es, apenas comience con alguna actitud cariñosa o algo por el estilo, contestarle con un “ok” o un “está bien”.

Claro y conciso, esto en definitiva te salvara, ya que no publicara en ninguna red social cuando alguien está siendo simple en el aspecto amoroso con él, esto le desvaretara la jugada.

2.-Un insulto disfrazado

Una de las formas en las que debes contestarle los mensajes a tu ex para no caer en sus redes sociales, es colocándole ciertos insultos de manera disfrazada, es decir, insultarlo, pero de manera indirecta.

Esto sera una de las jugadas más astutas del juego, pues al provocarle un insulto, este, primero no publicará lo que le comentaste en ninguna red social, y segundo no te volverá a fastidiar.

Claro está que dicho insulto, deben ser simple y que le genere cierta incomodidad, preferiblemente que sea en un momento oportuno, ya que, si es en este mismo, le producirá una alerta de que debe detener sus deseos de humillarte.

3.-Bromas

Contestarle los mensajes a tu ex para no caer en sus redes sociales

es algo inmensamente fácil, simplemente en este caso, solo debes hacerle distintos tipos de bromas.

Es decir, hacer que todo lo que el o ella diga te parezca mas algo que te causa risa, que algo que te perturbe, de esta manera la conversación nunca sera lo suficientemente seria como ara que trate de volverlo pasional.

Estas bromas también se las puedes hacer, simplemente siguiéndole el juego a lo que diga y buscando un chiste sobre eso, sin duda alguna, este consejo te servirá para evitar que te humille en un futuro.

4.-No responderle

Sin duda alguna, de las cosas anteriormente mencionadas, una de las mejores formas de evitar ser humillada por tu ex en las redes sociales, es simplemente evitar responderle.

Evítalo, sobre todo si sabes que es ese tipo de personas que no le importa humillar a las demás personas con tal de beneficiarse a sí mismos, este es uno de los consejos que toda persona debe seguir.

Resultado de imagen para whatsapp no visto