Así es como los internautas reaccionaron ante Yeonjun, el primer integrante de TXT

0
168

Sin duda, Big Hit logró sorprender a todas las fanáticas ya que ellos presentaron al primer integrante de TXT a través de un vídeo que subieron a Yotube. De inmediato, Yeonjun se convirtió en tendencia mundial e incluso los internautas coreanos reaccionaron de esta forma:Image may contain: 1 person, closeup1. [+1,008, -42] Normalmente, los debuts de novatos nuevos se ven un poco anticuados … pero ¿por este es tan perfecto …?

2. [+577, -5] ¡Se siente un poco incómodo ahora que finalmente están debutando, pero felicidades!

3. [+496, -6] Con la esperanza de que les vaya bien ~~

4. [+409, -142] Veo algo de Taehyung en él …

5. [+237, -4] Felicitaciones por tu debut ^^

6. [+184, -1] Este tipo de persona se siente como si fuera el único niño con toda la atención de sus padres y, de repente, tiene un dongsaeng … se siente raro.

7. [+180, -3] Apoyo a los junior BTS. Habrá muchas personas que los odiarán mientras pretenden ser Armys, pero no dejen que les hagan daño ni les presten atención. Simplemente trabaje duro y aplastémoslo en las ceremonias de fin de año con BTS. Cuando los comentarios de odio sean demasiados, ve a buscar a Suga hyung.

8. [+168, -1] Obviamente va a haber mucha presión solo por ser los juniors directos de BTS, pero espero que no dejen que eso les afecte y se centren en su música. ¡Se va a sentir muy bien si TXT gana novato y BTS gana el daesang este fin de año! TXT encuentra Fuerzas !!!

9. [+151, -5] Muchos juniors de patinaje artístico después de Kim Yuna renunciaron porque no pudieron superar la presión de ser comparados con ella o de estar a la altura de ella. Si bien ser juniors de leyendas viene con ventajas como la fama y el reconocimiento, también viene con inconvenientes como comparaciones. Incluso solo estoy dejando este comentario ahora porque conozco a este grupo a través de BTS. Habrá un momento en el que esto será tan difícil, pero al igual que la forma en que sus propios mayores superaron otras dificultades, sé que ustedes también podrán hacerlo. Espero te mantengas erguido por tu cuenta como TXT y no como el segundo BTS.

10. [+142, -5] Vamos a barrer al final del año con el premio de novato TXT y BTS el daesang.

Fuente: Comentarios Coreanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here