Así es como reaccionó NCT 127 cuando le preguntaron: «¿Podrían ser el próximo BTS?»

3
182

Durante la transmisión en vivo, el anfitrión hizo una pregunta que sin duda incomó a los integrantes e hizo molestar a sus fanáticas. El sujeto mencionó varias veces a BTS y dijo:  «¿Podrían ser el próximo BTS?». Luego, añadió: «Cuando ves lo que le ha pasado a BTS, quien también estuvo aquí, ¿qué piensas de eso?»

Mark expresó respeto y aclaró que BTS es BTS y NCT es NCT. Dijo lo siguiente: «Lo que hicieron, tenemos mucho respeto, pero estamos muy emocionados por lo que tenemos que traer al mundo». El anfitrión felicitó a Johnny por hablar bien el inglés, Johnny murmuró: «Bueno, sí, soy de Chicago».

3 Comentarios

  1. Dejen de soñar! Y logren sus logros por quienes son ustedes y su talento si es que tienen! Y no por querer ser igual o mejor que otro.
    Ademas Suga dejo bien en claro que nunca existira otro BTS.

  2. Dejen de hacer comparaciones, cada grupo es diferente BTS debe su fama a las redes sociales no porque sean excelentes, solo son buenos…. su popularidad crecio gracias a las fanaticas de kpop que les apoyaron en los primeros premios billboard que aunque no eran fans de BTS, apoyaron por el kpop y asi los dieron a conocer al resto del mundo … asi que dejen los comparativos, solo los idiotas y borregos creen que son los mejores….. Aunque no soy fan de NCT tienen mucho talento, son jovenes que vienen trabajando monstrando lo que es trabajar duro…… y no solo ser bailarines y tener gracia de mono…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here