Así fue la triste historia de Suga antes de convertirse en idol

270

¡No todo siempre fue color de rosa para los chicos de BTS!

BTS: Suga y la 'gran mentira' detrás de su ingreso al grupo K-Pop | LUCES |  EL COMERCIO PERÚ

“BTS” es en la actualidad uno de los grupos mas populares del mundo, tanto que muchos consideran digno de representar a la industria del kpop, sus logros y reconocimientos son cada vez más incalculables; sin embargo, las cosas no siempre fueron así. Antes de toda la fama y los reconocimientos, los chicos de BTS han tenido que luchar para poder llegar hasta donde están hoy y cada uno de ellos cuenta con historias una mas devastadora que la otra pero todas nos dejan un ejemplo de vida.

Una de estas es sin duda la de Min Yoon Gi, conocido en el grupo como Suga o por su alter ego Agust D. Es uno e los raperos del grupo junto a RM y J-Hope, el aparte de trabajar en el grupo ha lanzado increíbles trabajos en solitario y asombrosas colaboraciones con otras estrellas Coreanas y Estados Unidos. Ahora admirado y reconocido por su trabajo como rapero, compositor y productor, muchos desconocen su pasado y todo lo que enfrentó antes de convertirse en la gran estrella que es hoy.

Top 30 Suga Gifs GIFs | Find the best GIF on Gfycat

A pesar de tener un gran talento, Suga no lograba obtener el apoyo necesario de su familia. El joven Yoongi incluso vendía las letras que escribía para colaborar con los gastos de su humilde hogar. Pero con su arduo trabajo y enfrentándose a cientos de dificultades, Suga mantenía bien claros sus sueños y su destino.

En varias ocaciones el artista ha compartido: “Mi familia no veía la música como algo agradable y hasta mis parientes me decían, ‘¿qué hará la música por ti?, mejor te vas y comienzas a estudiar”. Según sus declaraciones, su familia no desaprovechó las oportunidades para desanimarlo, ya que dejaron claro que nunca triunfaría en la música.  Pero él supo resurgir de esta difícil situación, ya que afirma: “Aunque escuché muchos comentarios negativos, toda esa negatividad se convirtió en la fuerza que me impulsó a trabajar mucho más”.

Best suga GIFs - Primo GIF - Latest Animated GIFs

Suga se preparó con entrega y dio todo de sí mismo para llegar a donde está ahora y demostrarle al mundo quién es. El intérprete agregó:  “Después de debutar me encerré en mi habitación, no miré nada y pensé ‘no puedo creerlo, un chico de una familia pobre lo pudo hacer’”. No cabe duda de lo admirable que es Yoongi y el ejemplo en el que se ha convertido para ARMY, a quienes siempre impulsa a seguir adelante.

Y tu ¿Ya conocías la historia de Suga?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

FUENTE: (K-POP.LAT)

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here