Atención ARMYS: Así es la verdadera personalidad de este hermoso integrante de BTS

0
742

Las celebridades masculinas a lo largo de su carrera van obteniendo fama y popularidad, pero a pesar de ello los idols del k-pop conservan su humildad. Este es el caso de un integrante de BTS ya que un miembro del personal que trabajó en el más reciente MV del artista reveló que él es muy amable y generoso detrás de cámaras.

Resultado de imagen para j-hope

Durante las grabaciones de “Daydream”, el equipo y él tuvieron que trabajar largas jornadas, pero a pesar de ello, J-Hope nunca dejó de ser una fuente de energía para los demás. Esto fue lo que dijo un miembro del staff: “Incluso con BTS en el apogeo de su fama, realmente tenía una gran personalidad. “Debe haber estado cansado, pero quedé impresionado con su energía desbordante hasta el final, saludando a todas y cada una de las personas. Me hizo pensar que las personas exitosas tienen éxito por una razón y me dio la inspiración para trabajar más duro”. 

Resultado de imagen para j-hope

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here